Bárbara Rey está desolada tras conocer la confesión de su hija, Sofía Cristo, de que sufrió un episodio de abusos sexuales por parte de una persona muy cercana a la familia cuando tan solo era una niña. Un duro relato que pilló por sorpresa a la vedette y todo su entorno, pues Sofía había sabido mantener en secreto este oscuro capítulo de su vida y que tanto le ha marcado en las etapas más importantes de su vida hasta convertirse en causa directa de algunos de sus peores momentos existenciales. Un dolor sufrido en silencio que al verbalizarse ha ayudado a Sofía Cristo a respirar, a comenzar a sanar su herida abierta, pero que ha sumido a su entorno en la tristeza y la impotencia, al no verse capaces de hacer nada por evitar lo que vivió. Sobre esto ha hablado ahora la propia Dj, que reconoce su preocupación por su madre ahora que ha tenido oportunidad de verla tras ser expulsada de ‘Secret Story’ de manera disciplinaria tras un encontronazo con Miguel Frigenti que cerca estuvo de ir a mayores.

destacada-barbara-rey

También te interesará

Bárbara Rey confiesa que nunca podrá superar el duro testimonio de su hija

Un tema, el de su enemistad con Miguel Frigenti y la mala imagen que ha dado a sus seguidores al mostrar una actitud muy poco habitual en ella de la que también habla largo y tendido, analizando no solo lo que sucedió, sino también cómo se siente ahora al respecto. También habla Sofía Cristo sobre la difícil relación que ha mantenido con su hermano en los últimos años y cómo esta ha mejorado al entender sus diferencias y valorar los momentos importantes en los que ha sabido estar ahí como hermano y como fiel compañero de vida que es.

Sofía Cristo, preocupada por Bárbara Rey tras confesar que sufrió abusos sexuales
© Cuatro.

Muchos momentos malos en su vida que ahora le han hecho ver qué es lo realmente importante y cómo hay que atesorar el amor entre su familia y que lleva años transmitiendo a muchas otras personas, como aquella con la que coincidió en un plató hace unos días y cuya historia de superación, narrada entre bambalinas, le ha tocado el corazón. Vea el vídeo para conocer cómo habla Sofía Cristo del estado de su madre, su relación con su hermano, su desliz con Miguel Frigenti y la historia de la joven que le ha emocionado. ¡Dale al play!