No se puede negar que el embarazo le está sentando de maravilla a la actriz Silvia Abascal, que fue la sensación en la alfombra roja del último acto público en el que se ha dejado ver: la fiesta de los premios Vogue Jewels Award celebrada en la noche del jueves 23 de noviembre.
Fueron muchos los rostros conocidos que desfilaron por la citada alfombra. Macarena Gómez, José Toledo, Bertín Osborne, Carli Lapique, ente otros, no faltaron a la cita. Pero una embarazadísima Silvia Abascal captó la atención de todos los focos.
Con un vestido largo en color negro y palabra de honor, Silvia presumió de barriga de 7 meses. Su sonrisa lo decía todo. Silvia Abascal no puede negar que se encuentra radiante de felicidad en la recta final de su embarazo.
En 2011 la actriz sufrió un duro revés al sufrir un ictus que la dejó varias secuelas de las que le ha costado años recuperarse. Silvia se mantuvo mucho tiempo alejada de los medios. Pero su fortaleza y constancia han hecho que de nuevo tome las riendas de su vida. Silvia Abascal vuleve a ser una de las actrices más solicitadas y también ha logrado rehacer su vida sentimental junto al actor Xavier Murua, que ha conseguido que el sueño de Silvia de ser madre esté a punto de cumplirse.
Feliz
La cara de Silvia Abascal es la de la eliciadad absoluta. La actriz está radiane en su séptimo mes de embarazo.
Muy guapa
El embarazo no le puede sentar mejor a Silvia Abascal. Con un vestido palabra de honor en color negro, posó así de guapa.
Presumiendo de barriga de embarazada
Silvia presumió de barriga de embarazada. Este es el primer hijo que la actriz espera.
Recta final
Silvia se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz pudo retomar su vida laboral y personal tras recuperarse con fortaleza del ictus sufrido hace más de 6 años ya.
Enamorada
Xavier Murua ha sido el hombre que ha robado el corazón de Silvia y junto al cual está a punto de cumplir su sueño de ser madre.