Las aguas parecen calmarse entre Shakira y Gerard Piqué. Las polémicas y los enfrentamientos, incluso judiciales, han sido los grandes protagonistas de su divorcio. La de Barranquilla no ha dudado durante todo este tiempo en lanzar pullitas y dardos envenenados al que fuera su pareja. Hasta ahora. Su discurso da un giro de 180 grados y lo que antes parecía odio, ahora se ha convertido en nostalgia. ¿Quiere volver la colombiana con el futbolista?
Shakira ha lanzado un nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', haciendo un homenaje a la mítica frase de su canción con Bizarrap. Dentro de este trabajo discográfico podemos encontrar con la canción, 'La fuerte', en la que vemos a una Shakira completamente diferente a la de los hits anteriores. Ahora, habla desde la pena y la melancolía de su matrimonio, dejando atrás el rencor y la animadversión hacia el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.
Shakira lanza una canción en la que cambia su discurso hacia Piqué
"De haber sabido que iba a ser la última vez, te hubiera gozado más, pero no te aproveché", "No pienses que te extraño porque te extraño" o "Otra noche más sin verte, otra noche más que me hago la fuerte" son algunas de las frases que se pueden escuchar en esta nueva canción, que curiosamente también ha lanzado junto a Bizarrap.
Sin lugar a dudas, un cambio de discurso que ha pillado a todos completamente descolocados. ¿Está pidiendo Shakira una segunda oportunidad a Gerard Piqué? A pesar de que no protagonizaron el mejor de los finales para su historia de amor, ahora que ya se ha calmado la tormenta y ya está la cosa más fría, la colombiana ha sacado su lado más nostálgico.
El deportista no se ha pronunciado sobre este nuevo tema
Todavía se desconoce cómo habrá sentado al que fuera jugador del FC Barcelona esta nueva canción. Gerard Piqué todavía no se ha pronunciado al respecto, pero este nuevo single puede ser un punto y aparte en la relación entre Shakira y su ex. La de Barranquilla podría estar buscando un acercamiento con el padre de sus hijos, algo que no podría sentar nada bien a Clara Chía, la actual pareja del deportista.
De hecho, desde hace unos meses, los rumores de una crisis entre Gerard Piqué y su nueva novia no han cesado. Según apuntaban algunos medios, la pareja no estaría pasando por su mejor momento a nivel sentimental por una tercera persona. Sin embargo, ellos nunca se pronunciaron al respecto y continuaron con sus vidas alejadas de cualquier polémica.
Shakira: a la sombra de Gerard Piqué y Clara Chía
Aunque no ha sido tarea fácil para ellos, pues la sombra de Shakira siempre estaba presente. Ha sido tal el hecho de que la pareja se haya tenido que enfrentar siempre en sus salidas nocturnas al nombre de la cantante, que hasta Piqué llegó a tomar medidas en el asunto. ¿Cómo? En uno de sus viajes a Málaga, el futbolista le pidió al DJ de una conocida discoteca que no pusiera ninguna canción de Shakira. Prefiere ni escucharla.
¿El motivo sería que estaba harta de que el nombre de su ex sonara por todas partes o es que las canciones de Shakira le llevan a aquellos tiempos en los que eran una bonita familia? Sea como fuere, Piqué ha intentado desvincularse de la colombiana sin imaginarse que ahora ella admitiría, de cierta manera, que todavía le echa de menos.
La de Barranquilla decidió poner tierra de por medio y marcharse a Miami a vivir junto a sus dos hijos, evitando así poder encontrarse con su ex y su nueva pareja. Una mudanza que tampoco estuvo exenta de polémica, pues el hecho de la custodia de los niños hizo que el futbolista quisiera alquilar una vivienda cerca de la de Shakira para poder cumplir con el régimen de visitas y hacerlo de la manera más cómoda posible. Aunque Shakira quisiera alejarse, Gerard Piqué siempre encontraba la manera de estar más cerca de la colombiana. Y ahora, los acercamientos no cesan entre los dos exs.
El pasado mes, Shakira y Piqué mantuvieron contacto
El pasado 2 de febrero, el futbolista (y también la cantante) soplaba las velas y recibía una inesperada sorpresa: el mensaje de su ex. Aunque hacía unos meses hubiese parecido impensable que protagonizaran una conversación, la colombiana quiso felicitar a Piqué por su 37 cumpleaños. Lo hizo con un escueto mensaje: el emoticono de una vela. Una felicitación a la que él también respondió con el mismo mensaje, pues ambos cumplen años el mismo día.