Shakira no deja de sorprendernos. La cantante ya anunció hace unos días que volvía con nueva música y no hemos tenido que esperar mucho para oír el nuevo single, ‘Me gusta’, en el que se ha unido con Anuel AA. Esta canción ha cogido por sorpresa a sus seguidores, ya que se desconocía este lanzamiento, con el que la cantante empieza un año cargado, seguro, de muchos éxitos.

El 2020 no ha empezado solo con nuevos proyectos profesionales, también llega con un impactante cambio de look por parte de la cantante. Y es que Shakira deja a un lado la melena rubia y los rizos para lucir el pelo más moreno y más largo. Además, apuesta por ponerse algunos adornos en el pelo.

El lanzamiento de este nuevo tema reguetonero junto al que es el cantante favorito de Chabelita Pantoja coincide con la participación de Shakira en uno de los eventos más esperados del año, la Super Bowl, que se celebra en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 3 de febrero. La de Barranquilla coincidirá allí con otra de las cantantes más conocidas mundialmente, Jennifer Lopez.

«¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!», ha comentado la artista colombiana a todos sus seguidores. Jennifer Lopez y Shakira actuarán durante el intermedio de la Super Bowl. Un espectáculo en el que en años anteriores han participado algunas de las mayores estrellas del pop y del rock como los Rolling StoneLady GagaBeyonce Justin Timberlakem entre otros muchos.