Sergio Ramos declara su amor a Pilar Rubio en los premios ‘The Best’

Sergio Ramos ha vivido uno de los días más felices de su vida al lado de su prometida, Pilar Rubio, que lo acompañó a los premios 'The Best'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en los protagonistas de la ‘green carpet’ de los premios ‘The Best’, que tuvieron lugar este pasado lunes en Londres. El futbolista fue galardonado con el premio Mejor Once The Best, junto a otros de sus compañeros del Real Madrid.

[Leer más: Pilar Rubio, orgullosa del último triunfo de Sergio Ramos]

En este día tan especial, el futbolista estuvo acompañado de su prometida, Pilar Rubio, y no dudó en mandarle un mensaje de lo más bonito: “No hay #TheBest sin #MyBest. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor @Pilarrubio_oficial. Te quiero”, ha escrito en su Instagram junto a una foto de ambos.

Pilar Rubio también ha querido mandarle un mensaje de orgullo después de que su pareja recibiera el premio: “¡Enhorabuena mi amor @sergioramos, ya van nueve @world11! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más. TQM ❤️”, ha escrito la colaboradora de televisión, que ha conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para viajar a Londres.

9Pilar Rubio acompañó a Sergio Ramos a Londres para estar junto a él en un día tan especial

8“La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él”

La pareja, que está a punto de pasar por el altar, viajó a Londres sin la compañía de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, que se quedaron en Madrid. En la capital, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha empezado el día con una sesión de peluquería: “Preparándome para el evento de esta noche. Os iré contando cositas en Stories 😘”, escribía. Más tarde, se ha reencontrado en el aeropuerto con su pareja y juntos han viajado hasta Londres.

6Sergio y Pilar han viajado hasta Londres en un avión reservado para todos los galardonados en ‘The Best’

Para esta noche tan especial, Pilar Rubio eligió un vestido asimétrico de lentejuelas azules y doradas con tul de la firma Elisabetta Franchi.

5Todo preparado para una noche especial

“Ya son 9 veces en el #FifproWorldXI, pero cada vez es especial. Con ganas de que sean muchas más. Siempre a vuestro lado, @realmadrid , @world11 y compañeros. ¡Muchas gracias!”, escribía agradecido el capitán del Real Madrid.

4Muy agradecido

3 Dani Alves y Joana Sanz, divertido en la ‘green carpet’ de los premios

2Luka Modric junto a su mujer, Vanja Bosnic, y sus hijos Ivano y Ema

1