Los hijos mayores de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera, no pueden más y quieren terminar con esta guerra con Isabel Pantoja.


Parece la historia sin final. Después de que Isabel Pantoja se negara a devolver los objetos personales a Francisco Rivera y Cayetano Rivera tras el requerimiento notarial que depositó el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, todo parece volverse más oscuro. Esto ocurrió la pasada semana, cuando la tonadillera dio la negativa como respuesta asegurando que la petición se basa en un documento privado del año 1987, pero que no recuerda haber firmado este documento, por lo que se remite a la escritura de partición. En dicho documento, no aparecerían estos enseres y tan solo aparecen los bienes económicos. Algo que ya demostró SEMANA que estaba en equivocación, ya que esta revista ha tenido acceso a dicho documento en el que aparece firmado por la tonadillera.

Fran Rivera y Cayetano Rivera están desesperados al respecto y ya no saben qué hacer para recuperar estos enseres por los que llevan años luchando. Por lo que ahora, tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, los hermanos Rivera Ordoñez han dado un pasó y le han ofrecido a Isabel Pantoja un acuerdo privado para poner fin a este capítulo. Puedes encontrar todos los detalles en el próximo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco y supermercados.

Isabel Pantoja se niega a devolverle las cosas a Fran y Cayetano

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del acuerdo privado que los hermanos Rivera Ordoñez le han propuesto a la tonadillera y cuál ha sido la respuesta por parte de la artista, que sigue todavía encerrada en Cantora con su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Y es que desde que se destaparan todos los asuntos turbios sobre Isabel Pantoja, ella no ha querido hacer ninguna aparición pública. Ni si quiera para presentar su último disco, que salió a la venta el pasado 27 de noviembre.

Jesulín de Ubrique
SEMANA

Fran Rivera y Cayetano Rivera le pidieron a Isabel Pantoja los enseres personales que Paquirri les dejó en herencia después de que Kiko Rivera asegurara haberlos visto en una habitación secreta en Cantora el pasado 2 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera. Esto ocurre después de que la cantante alegara en el año 1994 que por aquel entonces que los habían robado y que ya no estaban en su poder, después de una sentencia judicial que dictaminaba que tenía que devolver dichos enseres.

Nada hacía imaginar que 36 años después de la muerte de Paquirri, la herencia seguiría sin repartirse de manera adecuada y que sus hijos, fruto de su relación con Carmina Ordoñez, todavía seguirían luchando contra Isabel Pantoja, quien tendía todos estos objetos personales en su poder y que se niega a devolver.