Eva González y Cayetano Rivera han hecho las maletas. Han dejado su piso en el centro de la capital y se han mudado a un chalet a las afueras de Madrid, tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva. La pareja ha decidido buscar un sitio más tranquilo para que crezca su hijo, el pequeño Cayetano.

Eva y Cayetano, de mudanza

eva_gonzalez_cayetano_rivera

SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de la nueva casa de Eva y Cayetano, en la zona norte de Madrid, donde el torero y la presentadora quieren escapar del bullicio de la capital, pero sin alejarse mucho del centro.

Cerca de la capital por los compromisos profesionales de Eva

U426300

Tal y como os contábamos en las líneas anteriores, los compromisos profesionales de Eva González hacen que no pueda alejarse mucho de la capital de Madrid. Sigue inmersa en 'La Voz', que además pronto empezarán a grabar las próximas ediciones del popular concurso que ahora se emite en Antena 3.

Se han mudado a una de las zonas más exclusivas de Madrid

Eva Gonzalez Cayetano Rivera

Por ello, la zona norte de Madrid, una de las más exclusivas de la capital ha sido el lugar elegido para que la familia Rivera-González empiecen su nueva vida. En las páginas de SEMANA, que puedes encontrar en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ,  tendrás acceso a todos los detalles de su traslado y de nuevo chalet unifamiliar.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, romántica boda

rafa nadal, xisca perello

Además, en el interior de tu revista favorita encontrarás también todos los detalles sobre la boda del año: la del tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló, que reunió a la flor y nata en la isla balear. Una ceremonia íntima en la que la pareja puso el broche de oro a una larga relación de años.

El gran debut de la princesa Leonor

princesa leonor

No podemos olvidar a la princesa Leonor, que ha sido la protagonista indiscutible de esta semana. En SEMANA tenemos las imágenes inéditas de su debut como Princesa en los Premios Princesa de Asturias, donde emocionó a toda España con su primer discurso como heredera de la Corona.

David Bisbal envía una carta a Elena Tablada

U430387_024

Otros de los protagonistas de este número es David Bisbal, que ha mandado una contundente carta a su ex, Elena Tablada, tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva. En ella, el almeriense le pide que “rectifique públicamente”; de lo contrario, le recuerda que se reserva “las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.

Alejandro Albalá pide 300.000 euros a Chabelita

U285414

Por último, Chabelita Pantoja sufre un duro golpe. Su ex, Alejandro Albalá, le pide hasta 300.000 euros por daño moral. Tal y como ha podido saber SEMANA, el joven cántabro ha recurrido a la justicia hastiado por la entrevista que Isa concedió cuando él aún concursaba en ‘Gran Hermano Dúo‘.

¡Corre a tu kiosko antes de que se agote!

s4160-Portada-ok

Logo kiosco