Hace unas semanas, Kiko Rivera estalló contra su prima, Anabel Pantoja, en unas duras declaraciones. Ahora, ella se sienta con SEMANA y le responde

Un nuevo número de SEMANA repleto de actualidad ya está a la venta. Una de nuestras protagonistas es Anabel Pantoja. Después de abandonar 'Sálvame' tras verse superada por la situación, la sobrina de Isabel Pantoja se sienta con esta revista y resuelve uno a uno todos los temas que tiene pendiente. Desde el verdadero motivo por el que dejó la silla en el programa hasta desvelar en qué punto está su relación con su primo, Kiko Rivera, o cómo afronta la participación de su novio, Omar Sánchez en 'Supervivientes'. Una sincera entrevista que podrás leer a partir de este miércoles en tu revista favorita, ya disponible en tu kiosco o supermercado más cercano.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez

También te interesará

El deseo de Anabel Pantoja ante la inminente participación de su prometido, Omar Sánchez, en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se sincera como nunca antes y pone todos los puntos sobre las íes

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar la entrevista íntegra a la que fuera colaboradora de 'Sálvame' durante tantos años. Precisamente hace escasas semanas, Kiko Rivera se sinceraba con María Patiño de la decisión de que su prima dejara su puesto de trabajo. "Ella dice ‘me voy a quitar de ‘Sálvame’, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto”, decía el DJ, además de unas duras declaraciones contra ella. Ahora, es Anabel Pantoja quien pone los puntos sobre la íes y hace una amarga petición a su primo Kiko: "Solo le pido que me respete", dice a este medio.

En SEMANA, Anabel Pantoja responde a Kiko Rivera: "Solo le pido que me respete"
SEMANA

Revela el sufrimiento que ha tenido cada vez que pisaba el plató de 'Sálvame'

A pesar de que los primos siempre han presumido de una gran relación, ahora esta no está atravesando por su mejor momento. Así mismo nos lo cuenta Anabel Pantoja junto a un increíble posado. La sevillana, que actualmente reside en Gran Canaria desde hace más de un año, nos confiesa que la situación de su familia fue el motivo que la obligó a abandonar

‘Sálvame’: “No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”, revela.

"Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba en ‘Sálvame’, pero es que no me compensaba”, añade. Además, nos habla de la posible serie documental de su tía, Isabel Pantoja, al más puro estilo que la que se está emitiendo de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. ¿Queréis saber qué opina Anabel al respecto? ¡Corre a tu kiosco más cercano!

Como hemos dicho anteriormente, Anabel habla de muchos más temas que la conciernen. Uno de los más candentes es la participación de su novio en 'Supervivientes', un tema del que asegura "tener miedo". Y nos suelta un bombazo... ¿en qué punto está su boda con El Negro ahora que este ha puesto rumbo a Honduras? No te pierdas las potentes declaraciones de Anabel Pantoja, en el nuevo número de SEMANA.

1 /8
top marinero

Instagram

1 / 8
destacado anabel pantoja-min

Instagram

2 / 8
Anabel Pantoja 1
3 / 8
anabel pantoja

© Redes sociales.

4 / 8
destacado anabel pantoja

Instagram

5 / 8
anabel pantoja destacado

© Redes sociales.

6 / 8
anabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
s4235-Portada-EDICION

© SEMANA.

8 / 8