Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían previsto casarse este año pero tuvieron que aplazarlo por culpa de coronavirus. ¿O no?

Hace más de un año que Anabel Pantoja se llevó la sorpresa de su vida durante una sesión de fotos para la firma de bañadores con la que colabora. Durante esta sesión fotográfica su novio, Omar Sánchez, se arrodilló y le pidió matrimonio. Una sorpresa que a la sobrina de Isabel Pantoja no se le pasaba ni por la cabeza. Después comenzaron los preparativos para el gran día, que estaba previsto que se celebrara este año, pero la pandemia truncó todos sus sueños y tuvo que aplazar su boda hasta el año que viene. O quizás no.

Anabel Pantoja ha subido una imagen que ha sembrado las dudas

Anabel Pantoja, con motivo de su 34 cumpleaños, ha compartido una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas y nos hace preguntarnos una cuestión: ¿se ha casado en secreto? Anabel ha subido una imagen en la que aparecen en el coche sus manos junto a las de Omar y en las que se pueden ver sus anillos de compromiso. Junto a esta foto ha escrito lo siguiente: "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo ... Me encanta celebrar ser más vieja que tú ☠️".

anabel-pantoja

Una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores que han mostrado su intriga sobre qué significa esta imagen. La pareja formada por Omar y Anabel cada vez están más enamorados. Prueba de ello son las felicitaciones repletas de amor y cariño que se han dedicado estos días por sus respectivos cumpleaños. Mientras el de Omar fue hace unos días, Anabel sopló las velas este miércoles.

La pareja ha pasado una semana celebrando su cumpleaños

La sobrina de Isabel Pantoja escribió el siguiente mensaje para felicitar a su pareja: "CUMPLEAÑOS NEGRO! Mejor Imposible celebrarlo así ??? Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Sobre todo a mi gente que hicieron un hueco en su apretada agenda para compartir estos días tan maravillosos. Aquí tenéis vuestra casa familia ??!". Lo hizo en una publicación donde adjuntó diferentes imágenes de la celebración a bordo de un lujoso barco.

Por su parte, Omar no fue mucho menos y también le dedicó un romántico mensaje de felicitación este miércoles a Anabel Pantoja por motivo de su 34 cumpleaños. El canario escribió lo siguiente: "Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños cariño. A por otro año más disfrutando juntos. TE QUIERO ❤️" junto a una imagen de un bonito reportaje exclusivo que hicieron para esta revista hace unas semanas para mostrarnos su nidito de amor en las islas Canarias. 

anabel pantoja, omar sanchez

También te interesará

La felicitación de cumpleaños con la que Omar Sánchez ha logrado derretir a Anabel Pantoja

1 /8
anabel pantoja
1 / 8
Anabel Pantoja 9
2 / 8
Anabel-Pantoja-11
3 / 8
anabel pantoja, omar sanchez

Instagram

4 / 8
Anabel pantoja, omar sanchez
5 / 8
anabel-pantoja
6 / 8
anabel pantoja
7 / 8
anabel-pantoja-omar-sanchez
8 / 8