Tras ser dada de alta de su operación el pasado 27 de mayo, Sara Carbonero vuelve poco a poco a su vida normal. Y retoma sus actividades cotidianas. Una de ellas: la gestión de sus redes sociales, donde tiene cerca de dos millones y medio de seguidores.

Muy activa en su cuenta de Instagram

Sara Carbonero

Sara se encuentra mejor de la intervención a la que fue sometida en Madrid hace apenas unos días para extirparle un tumor maligno. Ahora le espera un proceso de recuperación y unos meses de tratamiento por delante. "Toca ponerse fuerte y seguir", ha asegurado. Sin embargo, la mujer de Iker Casillas no piensa renunciar a sus actividades cotidianas, como sus publicaciones en redes, donde siempre ha sido muy activa. En su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen acompañada del texto "Sesiones bonitas". La foto corresponde a una sesión para la firma de moda Calzedonia, de la que es imagen.

Arropada por amigos, familiares y colegas

portada-sara-carbonero

Sara se encuentra de nuevo en casa, y no le falta el cariño de los suyos. Su hermana Irene, su mejor amiga -y socia en Slow Love- Isabel Jiménez y su marido han sido sus tres mayores apoyos en tan difíciles momentos. Y es que los contratiempos han llegado todos de golpe a la periodista y al guardameta, que sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. En el mismo mes, los dos han tenido que superar difíciles circunstancias de salud. Ambos se recuperan de sus respectivas operaciones en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Con ganas de volver al trabajo
Sara Carbonero

De momento, Sara ha tenido que cancelar temporalmente algunos compromisos profesionales, ya que tendrá que luchar contra el cáncer de ovario que padece. La presentadora, siempre positiva y toda una luchadora, desea recuperarse al 100% y regresar al trabajo lo antes posible.