Sara Carbonero está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano, las primeras que pasa separada de su exmarido, Iker Casillas. Aunque ha tenido tiempo para estar en familia y en diferentes puntos de nuestro país, ahora está pasando unos días en un lugar de la Mancha. Lo está haciendo acompañada de unas amigas, con las que ha ido a visitar el Campo de Criptana en Ciudad Real, que está repleto de molinos de viento.
La periodista ha hecho un plan de lo más cultural con sus amigas
Redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sara Carbonero pasa unos días en la Mancha
«Vivir es un placer genial y sensual ? #dimequeestásenlaMancha #sindecirmequeestásenlaMancha #lafamiliaqueunoelige #noesCamilo #verano2022«, ha escrito Sara junto a varias fotos del planazo del que ha disfrutado con unas amigas, las de toda la vida.
Descubriendo lugares con encanto
El grupo de amigas han viajado hasta Ciudad Real para visitar Campo de Criptana, donde hay un lugar lleno de molinos de viento. Aún así han podido ver el resto del pueblo. Sara ha quedado cautivada por sus rincones y se ha hecho fotos en muchos de ellos.
En un campo de molinos de viento
Los molinos de Viento de Campo de Criptana están situados en los parajes de Sierra de los Molinos y Cerro de la Paz. Según el catastro del Marqués de la Ensenada, en 1752 habían censados 34 molinos de los que en la actualidad se conservan diez molinos, siendo tres de ellos originales.
Objetivo de las cámaras de sus amigas
Sus amigas han sido las encargadas de hacerle las fotos a Sara, que hasta se ha subido a un edificio, para así conseguir la mejor foto.
Una tarde que empezó mal
La tarde de paseo había empezado mal, ya que pensaban que les iba a llover. Sin embargo, las nubes grises se fueron y disfrutaron de una tarde increíble con mucho sol.