SEMANA ha podido saber en exclusiva cómo han sido los inicios de la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada: dónde y cómo se conocieron.

"Cuando menos te lo esperas, sucede" y si no que se lo digan a Sara Carbonero. La periodista estrenaba de nuevo soltería, cuando coincidió con Nacho Taboada, el músico zaragozano que le ha robado el corazón. Un romance que surgió de casualidad durante una quedada con amigos, en concreto, en un concierto, tal y como revelan a SEMANA fuentes del entorno. "Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos", dicen a esta revista. Amantes de la música, jamás imaginaron que justo ella sería la que uniría sus caminos.

Sara Carbonero Nacho Ortiz Taboada

También te interesará

Quién es Nacho Ortiz Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero

Nacho Taboada novio sara carbonero detalles relacion
Redes sociales

Sara Carbonero fue la primera en escribirle

Los allí presentes fueron testigo de la química, las bromas y la complicidad que existió aquella noche entre ellos. Tanto que Sara Carbonero dio un paso al frente y pidió a su amiga el teléfono de este chico con el que tiene tantas cosas en común. "Están muy contentos, pero él se empieza a ver superado por la prensión mediática. Al final es un nuevo mundo para él", explican a este medio. Aunque no solo él está impactado con el giro que ha dado su vida, también lo están sus amigos y su familia, quienes, por cierto, no daban crédito a que Nacho hubiera comenzado una historia de amor junto a Sara Carbonero, una de las mujeres más bellas de nuestro país. "Se sienten bien", apuntan.Sara está pletórica y no lo esconde ni quiere disimularlo. Al menos en lo que tiene que ver con Nacho, a quien le dice todo lo bonito que está sintiendo por él. "Le manda mensajes muy especiales", cuenta a esta revista alguien que conoce cómo han sido los inicios de esta relación que tanta curiosidad despierta. Es pronto para saber el destino de esta historia, pero lo cierto es que los dos se están esforzando porque funcione, un deseo que, de momento, se está haciendo realidad.

Sara Carbonero y Nacho Taboada: dónde se conocieron y los primeros pasos de su romance
GTRES / Instagram

Sara Carbonero ha encontrado a alguien que le ha cambiado los planes, alguien que le "ha hecho click". Semanas después de romper con Kiki Morente, la locutora de radio vuelve a sentir mariposas, aunque esta vez con alguien que está alejado de los focos. Quien bien conoce a Nacho asegura que es "un chico normal" de 35 años que comparte muchas aficiones con Sara Carbonero, entre ellas, la música, el arte que hace vibrar a la periodista. Era el vocalista del grupo 'Colectivo Panamera' y actualmente trabaja como técnico de sonido en la radio, siendo este también el medio en el que Sara se maneja como pez en el agua.Nacho y Sara fueron vistos en una sala de Madrid en actitud muy cariñosa, detalle que hizo saltar la liebre acerca de la nueva relación de Carbonero. La pareja se entiende a las mil maravillas, eso sí, quieren ir poco a poco y hacerlo con paso firme para que todo lo que están construyendo llegue a buen puerto.

1 /6
Sara Carbonero

Instagram

1 / 6
Nacho Taboada

Nacho Taboada (Redes sociales)

2 / 6
Sara-Carbonero-novio

Foto: Instagram

3 / 6
Sara Carbonero SEMANA

Sara Carbonero y Kiki Morente, protagonistas de SEMANA. (© SEMANA.)

4 / 6
Kiki Morente

Telecinco

5 / 6
Iker Casillas Sara Carbonero

GTRES

6 / 6