Sara Carbonero ha vivido un viaje de ensueño. Antes de su reciente escapada a La Graciosa junto a su novio y su gran amiga y compañera Isabel Jiménez, la periodista quiso realizar una nueva espada. Para desconectar de la ciudad, la que fuera pareja de Iker Casillas se ha marchado a Andalucía, donde ha disfrutado de la cultura local. La presentadora ha recorrido las calles de la ciudad de Córdoba, descubriendo cada uno de sus rincones. 

Sara Carbonero muestra las instantáneas de su viaje a Córdoba

La periodista no suele compartir en sus redes sociales datos sobre su vida privada, aunque ha querido publicar algunas imágenes de su escapada a la ciudad andaluza, la cual realizó a finales del mes de abril. Durante su viaje visitó los principales monumentos de Córdoba, desde la Mezquita-Catedral de Córdoba al Museo Julio Romero de Torres. Además, Sara Carbonero recorrió las calles más céntricas de la ciudad y contemplado el conjunto arqueológico de Medina Azahara. La comunicadora no dejó rincón sin descubrir, publicando en su perfil público de Instagram alguna de sus paradas. 

La periodista se ha quedado enamorada de la arquitectura de la ciudad, por lo que ha compartido algunas de las obras que ha observado. Además, le han llamado la atención los detalles y las flores con los que durante la primavera se decoran las calles de Córdoba. Sin duda, es un lugar lleno de arte y eso ha encantado a Sara Carbonero. 

En sus historias temporales, la periodista ha mostrado algunos de los lugares que ha recorrido durante su escapada al sur. Para su viaje, la comunicadora ha apostado por looks veraniegos con tejidos lisos en tonos claros. Sara Carbonero ha dado las claves de estilo para viajar en esta temporada luciendo un elegante vestido de tirantes con falda fluida, ideal para hacer turismo cómoda y salir ideal en las fotos. En su caso, ha optado por una prenda en color amarillo mantequilla de la firma Sandro Paris, combinada con un bolso marrón, todo un acierto. 

Sara Carbonero en Córdoba

Redes sociales

Durante su escapada a Córdoba, parece que el conjunto arqueológico de Medina Azahara ha impresionado a Sara Carbonero. Esta ciudad, mandada construir por Abd-al Rahman III es Patrimonio de la Humanidad. La comunicadora se ha tomado varias fotos paseando por sus restos y jardines.

De este espacio toma el nombre el grupo de rock flamenco cordobés, Media Azahara.  Una de sus canciones ha sido compartida por Sara Carbonero como título de la publicación que ha realizado en su perfil público de Instagram, dedicando un precioso poema a la ciudad

“Córdoba.
Cuando en la noche me quedo a solas
más de mil sueños se me amontonan,
y los recuerdos me hacen sentirte en mí.

Aquí que caben las primaveras
aquí que sueño siempre con verlas,
cuando me vaya dejadme estar aquí.
Córdoba.
Llegando el día tú me enamoras
y por la noche me embrujas a solas,
y con tu magia me haces soñar.
Córdoba,
cristiana blanca y reina mora
paseo tus calles clavel y rosas,
llenas mis sueños de libertad.
Córdoba.
Dicen de ti que siempre estás sola
que eres sultana y que enamoras,
que aquel que viene nunca se va.
Córdoba”

Tras este texto dedicado a la ciudad, la periodista ha compartido varios hashtags con los que nos da una pista de sus acompañantes en el viaje.  "A través de mis ojos y de los tuyos" o "magia y embrujo", son algunos de los mensajes que ha compartido en el título de la publicación, algo que suele publicar cuando su pareja está con ella, sin embargo, no aparece en las imágenes ni ha sido etiquetado en el carrusel de imágenes con el que Sara Carbonero ha desvelado ante sus seguidores los datos de su viaje. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez disfrutan de unos días en las Islas Canarias

Hace tan solo una semana que Sara Carbonero realizó una escapada junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Ambas se han declarado enamoradas del mar desde hace muchos años. Por ello, siempre que sus agendas se lo permiten, se cogen unos días libres y se marchan a disfrutar de este placer junto a sus hijos. Para esta ocasión repitieron destino, alojándose de nuevo en Casas de Pedro Barba, un pequeño pueblo de La Graciosa. 

SEMANA pudo encontrar la espectacular villa donde las dos periodistas se alojaron durante la escapada. En este pueblo de tan solo 2 habitantes, las amigas escogieron una casa de unos 150 metros cuadrados que "cuenta con 4 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños", según el portal de alquiler. Se trata de un lugar ideal para acudir con niños y poder disfrutar de vista al mar, ya que se encuentra a unos pocos pasos de Playa de Pedro Barba. Una escapada muy diferente a la que ha realizado a Córdoba, pero que también encantó a la periodista.