Ambas se han declarado enamoradas del mar desde hace muchos años. Por ello, siempre que sus agendas se lo permiten, se cogen unos días libres y se marchan juntas a disfrutar de este placer junto a sus hijos. Además, si hay una isla que las tiene completamente embelesadas, esa es La Graciosa. Sara Carbonero e Isabel Jiménez han disfrutado de unos días de auténtico descanso y relax en una espectacular villa ubicada en esta isla, concretamente en un pequeño pueblo llamado Casas de Pedro Barba. No es la primera vez que ambas disfrutan de este lugar e incluso de la villa en la que se han alojado en esta ocasión. Las dos periodistas repiten alojamiento y lugar durante su última escapada junto a sus hijos.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en Lanzarote.

@isabeljimenezt5

En mitad de los rumores de que Isabel Jiménez y su marido, Álex Rodríguez, habían roto su relación, la periodista de los informativos de Telecinco ha disfrutado de una escapada junto a su íntima amiga y socia, Sara Carbonero. A juzgar por las fotos que ha compartido Isabel Jiménez, también les han acompañado sus hijos, además de otra amiga en común. Todos ellos han hecho las maletas y han puesto rumbo a Lanzarote, donde posteriormente han cogido un barco para desplazarse hasta La Graciosa y alojarse en un pueblo remoto, una pequeña localidad que según el Instituto Nacional de Estadística tan solo tiene dos habitantes empadronados allí. Se trata del primer asentamiento de la isla, que surgió en 1880 al calor de una fábrica de salazón de pescado. Este rincón se ha convertido en uno de los favoritos de la presentadora de informativos de Telecinco, que repite siempre que puede. 

La casa está a pie de playa

La casa está a pie de playa

Booking

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han alojado en una villa con acceso directo a la playa

SEMANA ha podido encontrar la espectacular villa donde las dos periodistas se han alojado durante su última escapada. Se trata de un alojamiento que se puede alquilar en diferentes portales de alquiler vacacional. Tal y como se puede leer en Booking, se trata de una casa de unos 150 metros cuadrados que "cuenta con 4 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet". Por lo que no le ha faltado ningún detalle a las vacaciones de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Además, destaca por sus vistas al mar, su jardín y patio a unos pocos pasos de Playa de Pedro Barba.

Villa en la que se han alojado Sara e Isabel durante sus últimas vacaciones juntas

Villa en la que se han alojado Sara e Isabel durante sus últimas vacaciones juntas

Booking

En los diferentes portales webs la puntuación de este alojamiento es muy buena, destacando sobre todo la ubicación de la casita. Además, señalan que es el lugar perfecto para desconectar y relajarse debido a que está en un enclave único. Además, debido a su ubicación y a todo lo que ofrece a pie de playa, es muy difícil poder encontrar fechas disponibles para alojarse, por lo que estamos convencidos de que Sara Carbonero e Isabel Jiménez llevaban meses planeando esta escapada a este lugar privilegiado. La villa tiene alojamiento hasta para 8 personas, por lo que todos ellos han podido descansar en uno de los cuatro dormitorios. Además, el salón comedor cuenta con dos sofás camas. 

La casa cuenta con todo lujo de detalles y está perfectamente decorada.

La casa cuenta con todo lujo de detalles y está perfectamente decorada.

Booking

El precio del alojamiento no supera los 150 euros por persona durante 3 noches

Por si fuera poco, el precio de esta espectacular villa no es nada desorbitado. Según el portal de Booking, si queremos alojarnos en los próximos días un total de 8 personas durante tres noches, tenemos que pagar 1.050 euros, costando unos 130 euros por persona las tres noches. El precio se ve modificado ligeramente según las personas que se van a alojar en la villa. Además, en los diferentes portales webs el precio es no reembolsable y el pago es online al momento de hacer tu reserva. Pero bien merece la pena. 

La villa donde se han alojado Sara Carbonero e Isabel Jiménez, junto a sus hijos, está diseñada y decorada con mucho esmero, destacando esa arquitectura lanzaroteña que tanto se ve por la zona. Predomina el color blanco en la casa con detalles azules, que le aporta un aire pesquero y colonial a la zona. Además, este tipo de arquitecturas tienen influencias portuguesas y andaluzas. También destacan los techos planos adornados con decoraciones típicas en forma de sombrero o de cúpula. Lo más de la villa donde se han alojado ambas periodistas es el espectacular jardín y el paseo que da directamente a una zona de playa. Un lugar donde estamos seguros, todos habrán disfrutado. "Si alguna vez me pierdo... no vayas muy lejos, es ahí. Siempre el mar", escribía Isabel Jiménez junto a una batería de imágenes de su escapada a esta coqueta villa en un pueblo remoto y a pie de playa.