Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre Anita Williams y un posible embarazo. Las alarmas saltaban el pasado jueves, cuando durante 'el oráculo de Poseidón', Makoke señalaba una circunstancia de su compañera que sembraba todas las dudas. Tanto que la organización del 'reality' de Telecinco decidía tomar medidas. La colaboradora de televisión y Anita tuvieron un fuerte encontronazo después de que Makoke dejase caer que Anita podría estar embarazada porque, a su entender, su cambio físico no ha sido tan significativo como el que han experimentado el resto de concursantes. Según la ex de Kiko Matamoros, la exnovia de Montoya ha llegado incluso a engordar durante su estancia en Cayo Cochinos.

"¿No estarás embarazada? Has engordado y en 'Supervivientes' normalmente no se engorda", lanzaba Makoke a Anita, incendiando completamente a la superviviente. "Yo noto cuando estoy embarazada. Las embarazadas, ¿cómo están? Gordas. Entonces, ¿qué me has llamado?", le contestaba Anita a su compañera, cada vez más encendida. "Te lo he dicho como una cosa bonita, que tú decías que te encantaría tener una hija. Como me dices que en tres meses no te ha bajado la regla...", añadía la colaboradora de televisión. Y fueron precisamente estas preocupantes declaraciones las que hicieron que la organización tomase una decisión: someter a Anita a un test de embarazo para salir de dudas.

Era Sandra Barneda quien le preguntaba directamente a la concursante si estaba dispuesta a hacerlo: "Has dicho que hace tres meses que no te baja el periodo, ¿te gustaría hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas?", le trasladaba. Ante la propuesta de la presentadora, la exnovia de Montoya no lo dudaba dos veces. "Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo, si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada... Yo me la hago sin problema, es más, quiero hacérmela", sentenciaba. 

Anita se somete al test de embarazo

Al inicio de 'Tierra de nadie', Carlos Sobera ya anunciaba a Anita que durante la noche descubrirían si va a convertirse en madre de nuevo, y en caso de Montoya, a hacerlo por primera vez. Ellos se lo tomaban con humor, e incluso con ironía. "Es posible que haya un bebé en camino, ya sabes que hoy vamos a descubrir el resultado del test", anunciaba el presentador, "hoy podríamos saber si está el segundo en camino para Anita, y si Montoya vas a ser padre", añadía.

Anita y Montoya

Anita y Montoya

T5

Anita y Montoya conoce si serán padres en los próximos meses

A lo largo de la gala, Carlos Sobera le ha pedido a Anita que acudiera a la zona de nominaciones para conocer el resultado de la prueba. En caso de ser positivo, la concursante tendría que abandonar los Cachos Cochinos, ya que se pondría en riesgo su salud y la del bebé viviendo en esta situación límite. Para ella sería un duro golpe, puesto que lo está dando todo en cada una de las pruebas y se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con el premio. 

Antes de descubrir si estaban esperando un bebé, Carlos Sobera le ha cuestionado a Anita si quería conocer la información junto a Montoya. La joven no ha dudado y ha pedido a su pareja que le acompañara para conocer el resultado del test de embarazo que se ha realizado en Honduras. 

Anita y Montoya descubren el resultado de su test de embarazo

Anita y Montoya descubren el resultado de su test de embarazo.

Mediaset

Anita sufre un problema de salud debido al isotónico en 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha conectado con ellos para comentar el resultado de la prueba. "Anita, recordarás que hace unos días pediste hacerte un test de embarazo. El resultado del test de embarazo de Anita es negativo", ha indicado el presentador, momento en el que los concursantes se han abrazado. 

Sin embargo, el presentador ha continuado, desvelando los motivos por los que Anita ha cogido peso. "Presenta una distensión abdominal debido al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a una presumible sobre crecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos", ha expresado el presentador. "Por ello, comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcar, legumbres y arroz integral, para su completa recuperación", ha añadido. 

Ante estas palabras, Montoya ha seguido centrado en el bebé, expresando que se le podría llamar isotónico cuando venga. "Me encantaría la paternidad", ha indicado, además, ha felicitado a su pareja porque su problema de salud fuera a ser tratado en Honduras. "Aún no es el momento, todavía no", ha respondido Anita, asumiendo las palabras que le ah expresado Carlos Sobera desde el plató e indicando a su pareja que más adelante decidirían si ampliar o no la familia.