Durante la aventura en 'Supervivientes 2025', y como es habitual en la historia del 'reality', son muchos los familiares de los concursantes que viajan hasta los Cayos Cochinos para sorprender a sus seres queridos y cargarles de energía para lo que reste de concurso. Por allí han pasado ya las parejas de Pelayo, de Carmen Alcayde, de Álex Adrover o Borja González, entre otros. Y ha sido precisamente esta última, la novia de Borja, quien nos ha enseñado cómo es la experiencia de los familiares que viajan hasta Honduras para hacer una visita a los suyos.
A su regreso al hotel, Ana López no dudó en coger su teléfono y compartir con sus seguidores cómo se sentía tras su visita. "Ha sido una experiencia brutal, tengo que decirlo. Ha sido increíble", confesaba. Para la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' fue un auténtico 'shock' ver cómo estaba viviendo su chico y el resto de supervivientes. "El acercarte con la barca no tiene nada que ver el verlo en la tele con realmente vivirlo. De verdad, impacta muchísimo y es muy fuerte porque están en la selva y verlos allí en medio de la nada ha sido muy heavy", señalaba, además de confesar que "me he vuelto con la energía descargada, se lo ha quedado todo él".
Y es que tras su visita, la pareja de Borja González aseguraba tener sentimientos encontrados: "Me he quedado como: '¿En serio me vuelvo otra vez sin él?, ¿ahora hay que esperar más tiempo?'. Que sí, que me alegro muchísimo porque se ha salvado y tiene que estar más tiempo, pero ahora es vuelta a la realidad otra vez. Ya me había mentalizado y ya lo estaba llevando bien, día a día, pero ahora es como otra vez sin él".
Sin embargo, pudo disfrutar de su compañía un ratito y asegura que gracias a esta experiencia han logrado saber que "estamos hechos el uno para el otro". Así lo ha confesado Ana ahora, cuando ha compartido con sus seguidores un vídeo que resume su experiencia en los Cayos y en el que nos deja ver cómo pasan esos días en Honduras los familiares que van a visitarles.
Ana López y Borja González
T5
"Después de muchos temporales, vencer el hambre, frío, calor y sobre todo la distancia... Estás demostrando ser mucho más fuerte de que lo imaginabas y por eso no pensé ni un segundo ir a recordarte quién eres y por qué empezaste esta aventura", comienza escribiendo Ana en su 'reel'. "Ya queda poco para volver a nuestra normalidad con una versión mejorada. Gracias a esta experiencia sabemos apreciar que estamos hechos el uno para el otro y que sabemos lidiar con muchos malos baches pasados y futuros. Hasta el fuego", termina diciendo.
En las imágenes que pudo grabar, podemos ver todo lo que viven en su viaje, que a ella le tocó compartir con Patricia Montero, la novia de Álex Adrover y con quien parece haber congeniado de maravilla.
El vídeo comienza con Ana despidiéndose de su pequeño y embarcando en el aeropuerto... "Qué ganas tengo de llegar", comenta, subiéndose al avión junto a la actriz. Una vez allí, ambas aparecen disfrutando del paseo en helicóptero, haciendo buceo juntas y disfrutando de la playa. "Buffet, playa, piscina", confiesa ella misma respecto a cómo son sus días allí, aunque la noche antes de su encuentro se mostraba bastante nerviosa: "Qué sorpresa le voy a dar, madre mía", cuenta emocionada.
Ana López y Patri Montero
redes sociales
Como si de unas vacaciones de lujo se tratase, los familiares disfrutan del buffet, de la playa, hacen buceo, se ponen a remojo... Antes y después de visitar a los concursantes, tienen tiempo de relajarse en Honduras. Y a la hora del descanso tampoco le falta detalle: duermen en una bonita cabaña de madera a orillas del mar. Ubicada directamente sobre la arena, su estructura elevada sobre pilotes no solo añade encanto, sino que la protege frente a la subida del nivel del mar.
La cabañita, su hogar por unos días, cuenta con amplios ventanales para disfrutar de vistas panorámicas del mar y de unos atardeceres de infarto. Además, Ana nos ha dejado ver un pequeño porche que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad. Esta cabaña se mimetiza a la perfección con el entorno natural y salvaje que la rodea.
Con estas imágenes, Ana López deja claro que las visitas de los familiares de los supervivientes son casi unas vacaciones, aunque claro, con ellos tan cerquita y a la vez tan lejos, debe ser difícil... o no.