Nos guste más o nos guste menos, hoy en día Omar Montes es uno de los artistas revelación. Y las cifras lo avalan. Con más de 31 millones de visualizaciones en su canción ‘Alocao’ en Youtube o sus más de 940.000 seguidores en Instagram, el que fuera amigo de Chabelita Pantoja se está haciendo un gran hueco en el mundo de la música. A pesar que lo conocimos por su relación con Chabelita y posteriormente ganó la última edición de ‘Supervivientes’, afianzó su fama gracias al mundo de la música.

Omar Montes ha sabido rentabilizar sus apariciones mediáticas y se está convirtiendo en una gran estrella musical. Su último éxito es junto a Ana Mena, con quien ha sacado el single ‘Como el agua’. Ambos se están recorriendo todos los platós de televisión para promocionar este último trabajo musical.

Omar Montes es un amante de los coches de lujo

Cada vez más alejado de los platós de televisión por cuestiones privadas y cada vez más cerca a la industria de la música, Omar Montes también ha conseguido unos espectaculares ingresos al mes que hacen que su cuenta bancaria esté en pleno auge.

Si tras convertirse en ganador de ‘Supervivientes’ se embolsó 200.000 euros brutos, la cosa no ha quedado ahí. Sino que con el paso del tiempo y gracias a sus trabajos musicales está haciéndose con un gran colchón económico. Prueba de ello es que tal y como adelanta ‘El programa de AR’, en su última aparición pública, los Premios Odeón, apostó por un look valorado en 8.000 euros (que eligió en una tienda de una firma de lujo en menos de veinte minutos).  Desgranamos todos los ingresos del artista.