Rosa López tiene preocupados a todos sus fans tras haber protagonizado una actuación en directo en la televisión que no ha dejado indiferente a nadie.

Todo ocurrió durante la gala de UNICEF retransmitida en Canal Sur. Rosa se disponía a protagonizar uno de los momentos más emotivos de la noche cantando una versión lenta e intimista del mítico 'Sueña' que se dio a conocer en 'OT 1'.

Rosa apareció en el escenario guapísima con su vestido azul de gala, ante la ovación del público. Una orquesta y un coro de niños la iban a acompañar durante toda su interpretación en directo. El momento prometía ser apoteósico. Pero algo ocurrió con su voz.

Rosa comenzó a cantar y desde el primer momento su voz sonó fuera de tono, un problema que no rectificó durante toda la canción.

Con evidentes problemas para afinar y para llegar a las notas más altas, la actuación resultó, finalmente, sorprendente por la mala calidad vocal de Rosa López.

El vídeo no tardó en correr como la pólvora en Redes Sociales. Muchos de sus seguidores se preguntan ahora qué le ocurrió a Rosa López  para que hubiese mostrado esta cara tan poco habitual en ella.

Una versión lenta e intimista de ‘Sueña’

una-version-lenta-e-intimista-de-suena

Rosa había preparado una sorprendente actuación con una versión lenta e intimista del mítico 'Sueña' de OT, en la que las voces de los niños la iban a acompañar.

Rosa actuó con un coro de niños

rosa-actuo-con-un-coro-de-ninos

La puesta en escena era muy tierna y conmovedora. Rosa aparcía sobre el escenario, con un precioso vestido de gala azul marino y rodeada de un gran coro de niños.

Comenzó fuera de tono

comenzo-fuera-de-tono

Nada más arrancar, fue evidente que Rosa comenzó fuera de tono, algo que no se remedió en ningún momento.

Problemas con las notas más altas

problemas-con-las-notas-mas-altas

Además de no acertar con el tono adecuado, Rosa demostró tener dificultad para llegar a las notas más altas.

Preocupación entre sus fans

preocupacion-entre-sus-fans

Esta actuación ha preocupado a todos los seguidores de la cantante. El vídeo corrío como la pólvora en Redes Sociales. Si comparamos la voz de Rosa interpretando esta canción con la que admiraba en OT hace 20 años, el cambio es evidente.