Este miércoles, Victoria Federica cumplió 20 años y ha recibido una romántica felicitación por parte de su pareja, Jorge Bárcenas


Este miércoles, Victoria Federica cambiaba de década y cumplía los 20 años. Desde que conocemos a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, hemos visto cómo ha cambiado y se ha convertido en una it girl que ha acaparado todos los flashes. Este mismo miércoles la veíamos disfrutando de una tarde divertida junto a su hermano, Froilán, para celebrar el cumpleaños de la pequeña de los Borbón-Marichalar. Son muchas las felicitaciones que ha recibido Vic (que es como la llaman sus seres más cercanos), pero hay una muy especial: la de su novio Jorge Bárcenas. Son contadas las ocasiones que hacen pública su relación y se dedican palabras de amor, pero en un día tan especial como este, el DJ. no quería pasar la oportunidad.

Jorge Bárcenas felicita públicamente a Victoria Federica

La pareja de Victoria Federica ha querido mandar un romántico mensaje de felicitación a la joven por el día de su 20 cumpleaños. Junto a una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas en lo que aparentemente es una fiesta, ha escrito lo siguiente: «MUCHÍSIMAS FEELICIDAAADES ‼️🥳 Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado 🖤🎉», ha comenzado diciendo. Y ha añadido: «Y por todos lo que nos quedan… 🥰 Gracias por absolutamente todo 🙏🏻 Te quiero ❤️». Con este mensaje, Jorge Bárcenas grita su amor a los cuatro vientos a su pareja, con quien pasó el confinamiento.

Esta publicación ha recibido muchas reacciones, entre las que se encontraban incluso la de la propia cumpleañera, que ha agradecido el cariño a su pareja y además también le ha dedicado unas románticas palabras. «Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor❤️ Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO 😘😘❤️❤️», ha sido la declaración de Victoria Federica. La pareja no es muy dada a dedicarse este tipo de mensajes, por lo que ha llamado la atención, dando así un paso más en su relación.

De hecho, durante los meses de confinamiento han estado juntos en un pueblecito de Jaén junto a un grupo de amigos. Por esta noticia, en su momento, Victoria Federica se llevó cientos de críticas. Tras el Estado de Alarma regresaron a Madrid y posteriormente disfrutaron de un verano a lo grande recorriendo algunos rincones del país. Ahora, es momento de celebrar los 20 años de Victoria Federica. ¿Le tendría preparado el DJ. alguna sorpresa a la nieta del Rey Juan Carlos?