Rocío Flores ha vivido una semana muy difícil. Días de emociones en los que no solo ha llorado a su abuela, Rocío Jurado, a quien se le acaba de rendir un homenaje en Telecinco, sino que en ella también ha disfrutado del cumpleaños de su hermano David. El joven acaba de cumplir 23 años, eso sí, no ha recibido una felicitación por parte de su madre, Rocío Carrasco. Un año más no ha habido un mensaje hacia él en un día tan especial, un paso inexistente que ha hecho llorar de nuevo a Rocío Flores en televisión. Completamente rota en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Antonio David ha asegurado que Rociito no se ha puesto en contacto con su hijo: "Mi madre no ha felicitado a mi hermano. Te mentiría si te dijera que sí". 

flores-portada

También te interesará

La única 'joya' que Rocío Flores tiene de su abuela, Rocío Jurado

Rocío Flores homenaje
Telecinco

David Flores y Rocío Carrasco no tienen ninguna relación, aunque Rocío Flores ha vuelto a lanzar el guante a su madre. Quiere dejar claro que ellos siguen ahí, a pesar de que su madre cuando fue preguntada en su programa por ella ni siquiera quiso contestar a la pregunta. No quiere referirse a ella públicamente, reacción y vacío que a Rocío Flores le provoca dolor. "Sus hijos están aquí y cuando quiera aquí estamos. Mi hermano nunca se va a ir, cuando quiera que lo llame. Yo también estaré ahí. A mí las cosas me duelen", ha dicho la joven mirando a cámara. Cinco años sin recibir una felicitación de Rociito, lustro que provoca un gran vacío. Quien sí quiso felicitar a su hermano públicamente fue ella misma, quien a través de una foto de ambos en la que salían muy felices le gritó al mundo la falta que le hacía: «Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata»Tras tragar saliva e intentando no derrumbarse ante los espectadores, Rocío también ha recalcado que la relación con Ortega Cano, Gloria Camila y el resto de familiares desapareció cuando ella vivía con su madre y fue retomada cuando empezó a vivir con su padre. "Cuando yo vivía con mi madre en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos. Hubo un tiempo en el que si teníamos contacto con José y Gloria. Solo la recuperé cuando mi padre", ha asegurado.

Gloria Camila Rocío Flores

También te interesará

El verdadero motivo del radical cambio de estrategia en las redes de Gloria Camila y Rocío Flores

Rocío Flores felicitación
© Redes sociales.

No sabe qué le deparará la vida, ni si en el futuro recuperará algo de lo que en su día existió con su madre. Rocío se siente "perdida y asegura que cada vez entiende menos", ya que, aunque ha tendido la mano, nunca ha recibido respuesta por parte de su progenitora. A quien sí se ha querido dirigir es a su abuela, siendo su relación con ella algo muy especial e inquebrantable pase el tiempo que pase. "Daría todo lo que tengo en esta vida para volver a estar con ella. Estoy así porque se me remueven muchas cosas", puntualizaba mientras se secaba sus mejillas.

1 /8
Rocío Flores hermano

Rocío Flores posa con su hermano. (© Redes sociales.)

1 / 8
Rocío Flores hermano

Rocío Flores posa con su hermano, David. (© Redes sociales.)

2 / 8
Olga Moreno y David Flores apoyo

Olga Moreno y David Flores se apoyan. (© Gtres.)

3 / 8
Antonio David Flores prensa

Antonio David Flores en un plató de televisión (Gtres)

4 / 8
David Flores, Olga Moreno

Redes sociales

5 / 8
Rocío Flores tía

Rocío Flores en uno de sus últimos planes con Gloria Camila. (© Gtres.)

6 / 8
Rocío Flores tía

Rocio Flores y Gloria Camila posan en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 8
rocío jurado rocio carrasco

Telecinco

8 / 8