Así ha sido la esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras el estreno de ‘GH VIP’

Totalmente ajena a la expectación que ha generado la participación de Antonio David Flores en el reality de Mediaset, la hija de Rocío Jurado mantiene su posición y guarda silencio.

Dos días después del inicio de ‘GH VIP’, Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente con motivo del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Sucedía en Valladolid, concretamente en el teatro Zorrilla, donde su presencia generaba gran expectación tras la entrada de Antonio David Flores en la casa de Guadalix de la Sierra. El ex Guardia Civil es la figura estrella de esta edición y cuenta con la implacable defensa de su hija Rocío Flores.

La extraña relación de Rocío Flores y la fama: un romance con altibajos

8Rocío Carrasco mantiene su silencio

A pesar de los medios de comunicación agolpados en el teatro Zorrilla para seguir este estreno, Rocío continúa tajante en su posición y sigue guardando silencio. 

7La parca respuesta a la prensa

«Todo está bien, gracias a Dios», fueron las únicas palabras que pronunció ante la insistencia del reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez.

6Fidel Albiac, su compañero infatigable

Siempre a su lado, desde que comenzaron su relación hace 20 años, su marido se ha convertido en su mejor apoyo. Además, Fidel Albiac también es productor de este tributo a la ‘más grande’.

5Un espectáculo con gran significado 

El musical está producido por la hija de la artista, su marido y Pablo Carrasco. Está protagonizado por la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Anabel Dueñas, y muestra imágenes inéditas del álbum más personal de Rocío Jurado. 

4Rocío supervisa todos los detalles

Junto a su marido, con quien compartió vestimenta -ambos llevaban una camiseta negra promocional del espectáculo- quiso estar detrás de todos los pormenores antes del estreno. 

3La emoción de Rocío sobre el escenario

Se trata de un proyecto importante para la hija de la cantante. Tanto es así que no dudó en subirse a las tablas y ofrecer unas palabras al público asistente, muy emocionada. 

2Una reality que sacude a la familia 

Antonio David Flores aseguró en su entrada en ‘GH VIP’ haber vivido un verdadero calvario por la contienda legal que mantiene con su exmujer. Al que se le suma un nuevo frente, el abogado de Rocío Carrasco habría solicitado al Juzgado número 2 de Alcobendas que se procese al embargo del sueldo de lo que se embolse durante su estancia en el concurso si este no paga la indemnización de 80.000 euros que le debe a su exmujer, tal y como adelantaba ‘Vanitatis’.

1La primera incursión televisiva de Rocío Flores

Desde hace años, madre e hija mantienen una inexistente relación. La joven se estrena como colaboradora defendiendo a su padre en el reality de Mediaset’. «Estar aquí no es fácil, pero quién mejor que yo para defenderte. Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos y te lo debía». Con estas palabras, Rocío Flores entraba a formar parte de ‘GH VIP’.

Rocío Flores deja en bragas a Sofía Suescun con un zasca histórico