Rocío Carrasco se marca un Pantoja y llama por sorpresa a ‘Sálvame’

Rocío Carrasco se ha marcado un Isabel Pantoja al llamar por sorpresa a Sálvame, aunque no quería quejarse, sino solo felicitar a David Valdeperas por su 45 cumpleaños

El teléfono rojo de ‘Sálvame’ ha vuelto a sonar y han saltado todas las alarmas. Una llamada de teléfono paralizaba la normalidad del programa, pero esta vez no era Isabel Pantoja, una de las protagonistas de la semana tras haber sido acusada en el programa estrella de Telecinco de haberse comido un bocadillo de chóped entre los pasillos de un supermercado, para después discutir a gritos con la pescadera “feona”. Era Rocío Carrasco, pero su intención no era poner los puntos sobre las íes, sino tener un detalle con el director del espacio.

[Mas info: Rociito se deja ver en su semana más dura]

6La sorpresa de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado no es muy dada a hablar con los medios, desde que decidiese retirarse de la farándula y vivir una tranquila vida, tan solo perturbada por sus entuertos judiciales contra su exmarido, Antonio David Flores. Aun así, se ha visto obligada a levantar el teléfono, pero no para quejarse de una información que se estaba dando en ‘Sálvame’, como podría imaginarse, sino para felicitar a su gran amigo, David Valdeperas, por su 45 cumpleaños.

[Leer más: se acerca el momento que más teme Antonio David]

5David Valdeperas cumple 45 años

El director de ‘Sálvame’ está de celebración. Cumple 45 años y sus compañeros de programa tenían preparada una sorpresa doble que él no se esperaba para nada. Por un lado, en mitad de un discurso de Lydia Lozano, salieron sus compañeros de entre bambalinas cargados con una tarta de cumpleaños personalizada como ángel y demonio, la dualidad en la personalidad del director del programa. La segunda sorpresa: una llamada de teléfono de Rocío Carrasco.

4Íntimos amigos desde hace muchos años

David Valdeperas y Rocío Carrasco atesoran una bonita y sincera amistad que ambos cuidan con esmero. Quizá por eso las noticias sobre su guerra personal y judicial con Antonio David Flores suelen quedarse fuera de la escaleta de ‘Sálvame’ para no echar más leña a un fuego que se ha descontrolado en diversas ocasiones, teniendo que mediar un juez como si de un bombero se tratase.

3El miedo de David Valdeperas

El director de ‘Sálvame’ se temía lo peor cuando el teléfono comenzó a sonar y una persona pedía entrar en directo para tomar la palabra. Él se temía que iba a ser su madre, algo que no le hacía especial gracia, porque no quiere que su madre se meta en este tipo de fregaos. Era Rocío Carrasco, que quería tener un bonito detalle con su amigo para dar a conocer un perfil cercano de él y de cómo es en las distancias cortas.

2Las bonitas palabras de Rocío Carrasco

“David es genuino, buena persona, buen profesional. Es el alma de muchas cosas”, quiso remarcar Rocío Carrasco en los cinco minutos que ha durado su llamada sorpresa.

1Jorge Javier no pierde oportunidad

El presentador no ha querido desaprovechar una oportunidad como esta. Por ello, ha invitado a Rocío Carrasco a dejarse de lejanas llamadas de teléfono y sentarse en un plató de televisión a hablar tranquilamente con ellos. Por supuesto, la primera opción que le han abierto es que se haga un ‘Deluxe’, algo a lo que Rociito prefirió no responder, esquivando con gracia la propuesta.