Vídeo: Europa Press

El recado de Marta López a Kiko Matamoros sobre su boda

Kiko Matamoros ya anunció su boda con Marta López, pero ahora ella deja claro que ni tan siquiera le ha pedido matrimonio y le manda un claro recado para que se arme de valor. Vea el vídeo donde habla sin reparos sobre su futura boda

Aunque Marta López y Kiko Matamoros ya hablasen el pasado mes de febrero de planes de boda, lo cierto es que la modelo ha tirado por tierra el contenido de la exclusiva dejando claro que para que eso suceda, antes el colaborador de ‘Sálvame’ debe hincar la rodilla derecha en el suelo para pedirle matrimonio. La maniquí está ansiosa por contraer matrimonio con el hombre del que reconoce estar profundamente enamorada, pero este gran paso en su relación deberá esperar al menos hasta que él le pida matrimonio y es que por el momento no se ha atrevido. Sobre esto ha hablado Marta López sin reparo alguno, mandando un recado indirecto a su pareja para que de una vez por todas se arme de valor y le regale el correspondiente anillo.

Marta López tiene ganas de vestir de blanco más allá de las pasarelas de moda o las sesiones de foto para colecciones de diseñadores nupciales. Dice que “no hay prisa”, pero a la vez deja claro que si se lo pide ya Kiko Matamoros la respuesta será afirmativa, porque “si estoy con una persona es porque me quiero casar con ella”. Pero, ¿cuándo será? Ella especula con la posibilidad de que esta petición sea inminente, aunque dice poder esperar un año hasta que Kiko Matamoros deje a un lado sus reparos de jurarle amor eterno con sus seres queridos como testigos. Por el momento se conforma con continuar a su lado, atesorando un amor que le está descubriendo partes de ella misma que desconocía: “Estoy maravillosamente bien y estamos perfectos”, sentencia la joven modelo.

Kiko Matamoros y Marta López
© Gtres.

Ahora bien, si Marta López habla sin problema alguno sobre su deseo de contraer matrimonio con Kiko Matamoros, mandándole un recado indirecto para que dé el paso de una vez por todas, hay otra cuestión en la que se niega a entrar. La modelo no está dispuesta a que su verborrea ante los medios acabe traduciéndose en nuevos problemas de su pareja con sus hijos, por eso prefiere marcar un límite durante la entrevista y se niega a tratar un tema en relación a Laura Matamoros. ¿Hace lo mismo al hablar de Alejandra Rubio y sus líos familiares? Vea el vídeo para comprobar dónde establece los límites Marta López y cómo ve a su amiga en plena guerra familiar contra su tía, Carmen Borrego.