Fotos del día: Kiko Matamoros, de hombre duro a abuelo entrañable

Kiko Matamoros disfruta tras su máscara de hombre duro y corazón de acero, pero se le desmonta cuando aparece su nieto y se le cae la baba. Además, una famosa presentadora busca casa y una influencer preocupa a sus fans ante su desaparición

con-un-dedo-me-los-llevo-por-delante-kiko-matamoros-advierte-a-makoke-en-viva-la-vida-2

Este viernes 15 de octubre los famosos han dejado buena cuenta de lo que han hecho en estas últimas 24 horas. Kiko Matamoros ha mostrado su lado más tierno jugando con su nieto, hijo de Laura Matamoros, y olvidándose por un momento su perfil duro que muestra en los platós de televisión que no es capaz de mantener frente a su gran debilidad: su nieto. También nos sorprende Tamara Gorro, que ha preocupado mucho a sus seguidores con su última publicación en las redes sociales.

Kiko Matamoros Marta López vecinos

También te interesará

Kiko Matamoros sufre los estragos de la fama: así perdió la casa de sus sueños

Otras imágenes del día muestran a una famosa presentadora buscando casa junto a sus mejores amigas; una barriguita de embarazada que crece a buen ritmo y hasta consejos vitales que todos podemos aplicar a nuestra vida para ser más felices y sentirnos más plenos. Vamos a ver qué nos deparan los famosos con sus fotos:

1 /8
María Teresa Campos

Foto: EP

1 / 8
María José Campanario y Julia Janeiro

Foto: EP

2 / 8
Kiko Matamoros

Foto: Instagram

3 / 8
Tamara Gorro

Foto: Instagram

4 / 8
Diego Matamoros

Foto: Instagram

5 / 8
Jorge Fernández

Foto: Instagram

6 / 8
Soraya embarazo

Soraya muestra su barriga de embarazada. (© Redes sociales.)

7 / 8
Gema López

Foto: Instagram

8 / 8