En los últimos días se comenta que Dani Rovira podría mantener "algo más" que una amistad con la cantante Ana Guerra. Así lo dejaron caer en el programa que presenta Emma García, 'Viva la vida'. Ante los rumores, el malagueño ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre los lazos que le unen a la artista. ¿Son amigos? ¿Están juntos?

Rovira y Guerra han coincidido en más de una ocasión, pero de ahí a hablar de idilio son palabras mayores. El andaluz, poco dado a hablar de sus relaciones sentimentales, ha respondido cuando le preguntan por la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

u473206

También te interesará

La gran noticia de Dani Rovira tras superar el cáncer

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La última relación amorosa conocida del actor fue con la actriz Clara Lago, a la que conoció durante el rodaje de ‘8 apellidos vascos’, la película española más taquillera de todos los tiempos. Rompieron en 2019, pero tras serle diagnosticado un linfoma de Hodkin (en marzo de 2020) sus caminos volvieron a cruzarse. No en vano, ella ha sido uno de sus principales apoyos durante su tratamiento. Durante los meses que luchó por combatir su enfermedad, el humorista ha hablado sin pudor sobre su dolencia, un tipo de cáncer que acaba con los glóbulos blancos del sistema inmunitario.

Fue el pasado mes de agosto -y tras varios meses de tratamiento- cuando el actor anunció que estaba curado. «Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», detallaba en su cuenta de Instagram.

Desde el pasado 26 de enero presenta 'La hora D', un magacín de Televisión Española dirigido por Daniel Écija que está siendo un éxito de audiencias.

Dani Rovira

También te interesará

Dani Rovira dice adiós al año más difícil de su vida: "La vida es un tránsito apasionante"

Así reacciona Dani Rovira cuando le preguntan por su relación con Ana Guerra
© Gtres

El pasado viernes, Ana Guerra cumplió 27 años y lo celebró acudiendo al 'podcast' de Dani Rovira, ‘El año de nuestra vida’, en el que el presentador se mostró especialmente cariñoso con la invitada. Fue ese trato el que hizo saltar todas las alarmas. La última relación conocida de la cantante es Miguel Ángel Muñoz, con el que procuró mantener su romance al margen de la esfera pública. No lo consiguieron: finalmente fueron pillados juntos. Tras unos meses de relación, Guerra confesaría tras el confinamiento que había puesto punto y final a su relación con el actor y ex ganador de 'MasterChef Celebrity'.

ana guerra

También te interesará

La alegría profesional de Ana Guerra: presentará las Campanadas de TVE en Canarias