Alessandro Lequio ha tenido la oportunidad de zanjar la polémica con su hijo Clemente y valorar su secreta boda y así ha reaccionado el conde italiano. Vea el vídeo

Clemante Lequio no soportó más tanta presión mediática centrada en conocer los detalles que se esconden tras la supuesta mala relación con su padre, Alessandro Lequio. Lo hizo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que se sinceraba como nunca antes lo había hecho y no solo hablando sobre su progenitor o el trauma que ha supuesto para él la muerte de su hermano, Álex Lequio, a consecuencia de un cáncer. Lo que más sorprendió a propios y extraños es conocer que Clemente Lequio se había casado en secreto con una joven llamada Corbie Gregory.

 ¿Sabía este movimiento de su hijo el conde italiano? Los reporteros de ‘Europa Press’ le han preguntado para conocer de primera mano cómo ha recibido esta confesión íntima y sorprendente de su hijo Clemente Lequio y su reacción nos ha dejado un poco fríos. Alessandro Lequio parece querer dejar espacio entre lo que vive en su día a día y lo que se habla sobre su vida. Marcar una diferencia entre la realidad y lo comentado, aunque en parte estas dos versiones puedan apuntar a la misma dirección. Así reacciona Lequio al oír hablar de la boda secreta de su hijo, Clemente Lequio, de la que nadie tenía constancia.

clemente-lequio-dest

También te interesará

Clemente Lequio confiesa que se ha casado, la relación real con su padre y su mayor trauma