Son contadas las ocasiones que Raquel Bollo ha posado junto a su novio, Mariano Jorge Gutiérrez. A pesar de que hace unos meses se habló de una grave crisis en la pareja, esto es algo alejado de la realidad. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' disfrutó de un verano en pareja en Marbella y ahora da un paso más allá en su relación acudiendo a un acto público junto a él. Si bien ha preferido mantener esta relación lo más alejada del foco mediático y de manera discreta, ahora ha decidido dar un paso más. Tal y como hemos dicho al comienzo de la noticia, Raquel acudió a los toros acompañada de su actual novio. 

raquel bollo manicura veraniega (1)

También te interesará

Raquel Bollo se niega a que empiece el otoño y apuesta por la manicura más veraniega

Raquel Bollo acude con su novio a los toros en Sevilla

Esto llama especialmente la atención porque ambos acudieron juntos al Festival San Miguel, que se ha celebrado en La Maestranza de Sevilla, y donde se reunieron muchos rostros conocidos. Es habitual ver a personajes famosos asistir a este tipo de eventos, por lo que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no le importó que las cámaras captasen una nueva salida pública junto a su novio. La ex de Chiquetete está completamente alejada de la televisión y está centrada en su faceta como empresaria y como influencer, con la que está consiguiendo un gran éxito.

Además, también está muy involucrada en los cuidados de sus dos nietos, los hijos de Manuel y Alma. Desde que nacieron sus nietos, Raquel Bollo ha estado muy centrada en estar pendiente tanto de ellos como de sus hijos, para que no les falte de nada. Ahora, es ella la que vive felizmente junto a su novio y está disfrutando de su noviazgo. Su relación va viento en popa y prueba de ello es que la sevillana ha decidido dar un paso más en su noviazgo y posar ante los medios.

Raquel Bollo da un paso más en su relación con Mariano
Gtres

La colaboradora de televisión está intentando llevar su vida sentimental de la manera más discreta posible

Aunque hace ya un tiempo que conocimos la relación entre Raquel Bollo y Mariano Jorge Gutiérrez, son contadas las ocasiones en las que se les ha visto pasear juntos su amor. Por este motivo, en más de una ocasión se ha especulado de que hayan roto o estén atravesando una grave crisis. Algo muy lejos de la realidad, ya que ella está más segura que nunca de su noviazgo. Hay que recordar que comenzaron su enamoramiento hace ya más de cuatro años, pero a pesar de esto ella ha intentado llevar si relación de la manera más discreta posible. Son contadas las ocasiones en las que ha compartido contenido junto a él en redes sociales y siempre ha dejado claro que es anónimo, por lo que no quiere salir en los medios. Ahora, él se muestra un poquito junto a su novia.

1 /7
raquel bollo (1)

Gtres

1 / 7
raquel bollo (3)

Gtres

2 / 7
raquel bollo (2)

Gtres

3 / 7
raquel bollo 11

© Redes sociales

4 / 7
shorts vaqueros

Raquel Bollo (Instagram)

5 / 7
Raquel Bollo

Foto: Gtres

6 / 7
raquel-bollo-5

© Gtres.

7 / 7