Desde que a finales de 2016, Raquel Bollo decidiera abandonar la televisión, la excolaboradora de 'Sálvame' se ha alejado mucho del foco mediático.
Durante todos estos meses, Raquel Bollo ha dado un giro a su vida. Se ha enamorado, consolidando del todo su relación con el empresario sevillano Juan Manuel Torralbo, con el que incluso se fue a vivir a su lujosa finca 'El Cortijo Águila Real'.
A lo largo del 2017, Raquel Bollo sólo ha hecho una aparición televisiva. Fue en 'Viva la vida', donde concedió una entrevista a su amigo Luis Rollán a finales de año. En ella, Raquel Bollo no descartó una boda para el 2018, algo en lo que podría estar centrando en estos momentos sus pensamientos.
Además de su vida sentimental, Raquel Bollo trabaja en estos momentos y más centrada que nunca en otra faceta de su vida, como es la de destacar como influencer de moda. Gran parte de su tiempo lo dedica a su tienda de ropa, 'Alma', labor que antes tenía que compaginar con la televisión. También acaba de dar un importante paso para lograr que sus estilismos se conviertan en tendencia y en objeto de atención de miles de mujeres. Raquel Bollo acaba de abrir un perfil en la aplicación de moda '21 Buttoms', donde ya se encuentran las influencers de moda más destacadas de nuestro país.
Comienza el año cargada de energía
Raquel ha comenzado el año con fuerza, felicitando a todos la Navidad y deseando a sus seres queridos toda la felicidad.
¿Boda para el 2018?
Tras años de relaciones inestables, Raquel Bollo ha encontrado por fin el amor junto al empresario sevillano Juan Manuel Torralbo, con quien vive y al que trata de mantener alejado del foco mediático. En este 2018, Raquel continuará viviendo con pasión esta bonita historia de amor, que... quién sabe si terminará en boda...
Su tienda
Raquel Bollo se encuentra centrada en su tienda más que nunca. Antes compaginaba su labor como colaboradora con la gestión de su negocio. Ahora, su tienda 'Alma' es lo principal.
Cuidando su imagen
Ya que Raquel pretende ser una influencer de la moda, la excolaboradora de televisión necesita cuidar su imagen y lucir siempre impecable. Raquel no renuncia a tratamientos de belleza que ella misma muestra en Redes Sociales.
Un paso más para hacerse un nombre como ‘influencer’
Raquel Bollo ya tiene un perfil en una de las aplicaciones donde triunfan los estilismos de las influencers de moda más destacadas: 21 Buttoms. Raquel publica diferentes looks y descubre a qué marca o firma pertenece cada prenda que luce.
Pendiente de la carrera musical de su hijo
Raquel Bollo no pierde ocasión en promocionar a su hijo siempre que puede. Cada vez que Manuel se dispone a ofrecer un concierto, Raquel hace todo lo posible por ayudar a que llegue a l mayor número de personas. A Raquel le encantaria ver cómo su hijo logra alcanzar su sueño este 2018, haciéndose un hueco destacado en el mundo de la música.