Isabel Preysler ha ocupado el trono de reina de corazones durante décadas y no hay quien la eche de ahí... ¿Cuál de sus hijas está más cualificada para llegar algún día al trono?

preysler
Isabel Preysler, con su hija, Tamara, quien ha heredado su elegancia.

El reinado de Isabel Preysler no es como una monarquía. La edad no es un grado, para entendernos... y sigue sus propias reglas. Ni ella misma puede designar a su sucesora. Es un proceso muy complejo en el que todos los españoles tenemos algo que decir...Chábeli, que es la que debería llevar la delantera por edad es, sin embargo, la menos idónea para ocupar ese lugar por el que muchas matarían como en el episodio más sangriento de 'Juego de Tronos'. Y no porque no tenga cualidades, que las tiene (la adoro desde que la vi en televisión diciendo que no tenía la culpa de tener un padre rico) sino porque ella podría decir lo de 'a mí plim, soy Ordóñez Dominguín. Ha decidido quitarse de en medio y disfrutar de su anonimato en Estados Unidos, donde para la prensa, como mucho, es la hermana de Enrique Iglesias.

chabeli (1)
Chabeli Iglesias no parece muy interesada en seguir los pasos de su madre, pero esporádicamente hace algún trabajo publicitario.

Chabeli Iglesias parece no ir nunca a la peluquería, da la impresión de que se pone lo primero que saca del armario al azar y que come lo que le apetece sin tener que contar las calorías. Ya lo dice ella, para guapa está su madre y estoy seguro de que lo que quiere es que la dejen en paz.No tengo más remedio que admitir que de las tres es la que más me gusta, porque no ha seguido ningún patrón ni se ha dejado llevar por el lado fatuo de la fama. No le gusta figurar, aunque podría hacerlo como la que más.

ana-boyer
Ana Boyer es la más 'seria' de las hijas de Isabel Preysler.

Ahora vamos con Ana Boyer, la intelectual de las tres, al parecer la más seria y la más estudiosa. A mí me parece la más aburrida. Para qué os voy a engañar. Cuando comparece en público para ser imagen de alguna marca sus declaraciones no tienen doblez, ironía o casi contenido. Muy en la escuela de su madre, habla sin decir nada para dar la impresión de que lo ha contado todo.Ana Boyer está muy bien posicionada en esta carrera por llegar al trono Preysler. Tiene novio famoso y guapo, parece que se va a casar con él y su físico es agradable. Pero le falta algo, la chispa...

tamara5
Tamara Falcó, muy divertida, con su hermano Julio Iglesias jr. en Miami.

Y con la chispa llegamos a Tamara Falcó, que es un torbellino de colores. Ya lo he dicho aquí antes, pero es verla en televisión y no hay quien me mueva del sofá. Me la podrían poner horas, que ahí me quedaría yo en medio de un terremoto, para desentrañar sus frases a veces delirantes, otras de un sentido común naif que te desarma y otras incongruentes... Como Belén Esteban, tiene algo intangible que la hará perdurar. Ya lo veréis.

Boyer_3
Ana Boyer, con su novio, Fernando Verdasco.

De las tres, Tamara Falcó es la más guapa y la más estilosa. Me da la sensación que carece de la aparente frialdad de su madre, de su capacidad de adelantarse a las estocadas de la vida y de saber salir indemne de cualquier situación. Aún así, ha sobrevivido a sus propias meteduras de pata, accidentes de tráfico y a la ironía de algunos que ya quisieran tener su sentido común. Y ahora que también es diseñadora podemos decir que 'rien ne va plus'. ¡A por todas!El momento de la sucesión queda todavía muy lejos. Isabel Preysler no va a abdicar así como así. Todavía le queda una boda más, que estamos seguros no va a tardar demasiado, y unos cuantos modelazos que dejarán en evidencia a otras 'celebrities' de su generación que pugnan sin éxito por ocupar su lugar a codazos.Así que no puedo terminar de otra manera, Isabel, que es nombre de reina: God save the Queen.