Paula Echevarría y David Bustamante nos tienen muy despistados. Aunque cada uno de ellos esté disfrutando del verano por separado, han sido varias las ocasiones en las que se han visto y han querido compartir dichos reencuentros con todos sus seguidores. Incluso hay quien piensa, que una posible reconciliación entre la actriz y el cantante estaría a la vuelta de la esquina.A mediados de junio, la Primera Comunión de la hija que tienen en común, Daniella fue la excusa para reaparecer públicamente por primera vez tras los rumores de su separación. Ambos dieron ejemplo de una familia feliz y unida, a pesar de los problemas de pareja que han dinamitado su relación. Ha sido en estas últimas semanas, cuando la asturiana y el cántabro han manteniendo un acercamiento más allá de las obligaciones que tienen como padres. El pasado 7 de agosto la chica ‘Velvet’ celebraba su 40 cumpleaños en su tierra, Candás y aunque David no estuvo presente en la fiesta que la ‘it girl’ organizó para soplar las velas, fue uno de los primeros en felicitarla públicamente: Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!”, escribía junto a un selfie de ambos.Precisamente mañana, su pequeña cumple nueve años y ya sus padres se han encargado de organizarle una fiesta por todo lo alto. Hace unos días, el extriunfito ponía a rumbo a Asturias donde se encontraba Paula con su hija para pasar el día con ellas y disfrutar de la celebración que la organizaron a su hija en un complejo hotelero. Ambos subieron un mismo vídeo a sus perfiles, en el que la expareja y su hija se divierten tirándose de un tobogán: “Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas#NuestraPrincesa #Daniella”.Tras la fiesta, David ofreció un concierto en Luanco de Mar, a tan solo siete minutos de Candás. Durante su actuación, el artista tuvo a dos invitadas de honor entre el público, la propia Paula y su primogénita. La actriz no tardó en compartir en su red un vídeo del show, en el que se ve a su hija disfrutar orgullosa de la actuación de su padre: “Viendo a papi y a #Patete! #Daniella #Leire #Aiti#TourAmorDeLosDos @davibusta”.Pero la imagen que ha provocado que todas las alarmas saltaran fue el selfie que subió Paula el pasado domingo, en la que se ve como sigue portando su alianza de casada. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la mayoría de sus seguidores y a lo que ella ha restado importancia.
¿Posible reconciliación?
Aunque cada uno de ellos esté disfrutando del verano por separado, han sido varias las ocasiones en las que se han visto y han querido compartir dichos reencuentros con todos sus seguidores.
La primera cita
A mediados de junio, la Primera Comunión de la hija que tienen en común, Daniella fue la excusa para reaparecer públicamente por primera vez tras los rumores de su separación.
Chapó
Ambos dieron ejemplo de una familia feliz y unida, a pesar de los problemas de pareja que han dinamitado su relación.
Se siguen queriendo y respetando
Ha sido en estas últimas semanas, cuando la asturiana y el cántabro han manteniendo un acercamiento más allá de las obligaciones que tienen como padres.
Cumpleaños feliz
El pasado 7 de agosto la chica ‘Velvet’ celebraba su 40 cumpleaños en su tierra, Candás y aunque David no estuvo presente en la fiesta que la ‘it girl’ organizó para soplar las velas, fue uno de los primeros en felicitarla públicamente
Mañana es el cumpleaños de Daniella
Hace unos días, el extriunfito ponía a rumbo a Asturias donde se encontraba Paula con su hija para pasar el día con ellas y disfrutar de la celebración que la organizaron a su hija en un complejo hotelero. Ambos subieron un mismo vídeo a sus perfiles, en el que la expareja y su hija se divierten tirándose de un tobogán
No se lo quisieron perder
Tras la fiesta, David ofreció un concierto en Luanco de Mar, a tan solo siete minutos de Candás. Durante su actuación, el artista tuvo a dos invitadas de honor entre el público, la propia Paula y su primogénita.
Ella no le ha dado importancia
Pero la imagen que ha provocado que todas las alarmas saltaran fue el selfie que subió Paula el pasado domingo, en la que se ve como sigue portando su alianza de casada.