Shakira y Piqué, junto a sus hijos, han viajado hasta República Checa tras hacer pública la confirmación de su separación.

Este sábado, la agencia de representación de Shakira se encargaba de mandar un comunicado en el que confirmaba su separación de Gerard Piqué tras doce años de relación. Horas después de anunciar la noticia, la cantante y el futbolista del FC Barcelona han puesto tierra de por medio y se han ido fuera de España en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. A continuación, te mostramos las primeras imágenes de la colombiana y el catalán juntos tras su ruptura. 

shakira

También te interesará

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, explica cómo se encuentra la cantante tras confirmar su separación de Gerard Piqué

Shakira
Telecinco

Shakira y Gerard Piqué han viajado hasta República Checa para estar presentes en el campeonato de fútbol que ha disputado Milan, su hijo mayor. Tal y como podemos ver en las imágenes que ha mostrado 'Socialité' en exclusiva, la cantante intenta poner buena cara al mal tiempo para que a sus hijos no les afecte ni lo más mínimo su separación. Por ello, aparece bajo un paraguas para hacer frente al calor mientras que se ríe con las bromas de los más pequeños. Por otro lado, vemos al futbolista más cabizbajo.

En otras de las imágenes mostradas, aunque hayan viajado juntos, tanto Shakira y Piqué han evitado estar cerca el uno del otro. Así vemos que mientras que disfrutan del partido de Milan cada uno está en lugares diferentes de la grada. De la misma forma, según apunta Laura Fa, la familia al completo está instalada en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas. La cantante y el futbolista intentan mantener la cordialidad por bien de sus hijos. Cuando acabe el torneo, se espera que Shakira regrese a Barcelona acompañada solo por sus hijos para que estos terminen el curso. Por su parte, está previsto que Piqué inicie sus vacaciones en Maldivas y haga su reaparición pública el próximo 18 de junio con motivo de la boda de Jordi Alba.

Shakira, Piqué
Telecinco

Una separación que no pilla por sorpresa a la familia de Shakira

En las últimas horas, son muchas las informaciones que están saliendo a la luz sobre los posibles motivos de la ruptura de Shakira y Piqué. Entre ellas, se encuentra la supuesta nueva relación que habría comenzado el jugador de fútbol con una joven de 22 años. A la espera de que sean ellos mismo quienes ahonden en tema, la hermana de la cantante, Lucila Mubarak, ha reconocido públicamente que, aunque no sabe a ciencia cierta qué ha pasado, la ruptura no le ha pillado por sorpresa. Era también la colombiana quien confirmaba que la artista había puesto tierra de por medio y estaba fuera de España. Sobre cómo se encuentra, ha sido muy clara: "Está recuperándose".

Este sábado, la agencia de representación de Shakira mandaba un escueto comunicado con el que ponían fin a todas las habladurías sobre la continuidad de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito.

1 /6
Piqué

Telecinco

1 / 6
Shakira, Piqué

Gtres

2 / 6
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué ()

3 / 6
Shakira-en-Cannes

Foto: Gtres

4 / 6
Shakira

Gtres

5 / 6
Gerard Piqué El Hormiguero 2

Foto: El Hormiguero

6 / 6