Fabiola Martínez ha reaparecido este lunes en la mañana después de que este domingo se confirmara su separación con Bertín Osborne

Este domingo, Bertín Osborne emitió un comunicado donde anunciaba y confirmaba su separación con Fabiola Martínez tras más de 20 años de amor y dos hijos en común. Al parecer, el motivo no ha sido otro que la diferencia de personalidades durante la convivencia, que ha supuesto el detonante para que la pareja pusiera punto y final a su relación. Durante la tarde del domingo, SEMANA pudo hablar con Fabiola quien asegura que tanto ella como sus hijos se encuentran bien: «Una decisión como esta no es fácil pero estamos tranquilos, yo estoy bien y los niños también». Ahora, tenemos las primeras imágenes de la venezolana a las puertas de su casa.

Fabiola Martínez ha reaparecido tras anunciarse su separación con el cantante de rancheras. A pesar de la nieve y el hielo que todavía hay en las inmediaciones de su casa, ha tenido que salir esta mañana dejándose ver en uno de los momentos más complicados de su vida. Tal y como se puede ver en las fotografías a las que hemos tenido acceso y compartimos con vosotros, se puede ver a Fabiola completamente abrigada con un plumífero largo y con la mascarilla obligatoria pertinente cerca de su casa.

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma " Danacol "

También te interesará

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Fabiola Martínez retoma su vida tras confirmarse su ruptura

Tal y como se muestran en las imágenes que compartimos, Fabiola Martínez sigue con su vida. A pesar del momento tan difícil al que se está enfrentando, se ha mostrado muy cercana con los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de su casa y le ha regalado una de sus mejores sonrisas. A pesar de que lucía la mascarilla, se puede ver en sus ojos como estaba sonriendo. Aunque sí que es cierto que de camino a la puerta de su casa sí que hemos podido ver a la venezolana cabizbaja y con el semblante serio y pensativo. A pesar de esto, al llegar a su puerta, donde se encontraban los fotógrafos, y ver a la prensa se ha mostrado mucho más sonriente.

Fabiola Martínez
Gtres

Fabiola Martínez se ha mostrado muy correcta y discreta, algo que siempre ha llevado por bandera y que seguirá haciendo tras este complicado momento. Aunque ha sido el cantante quien ha entonado el 'mea culpa', la venezolana no tiene malas palabras para el que todavía es su pareja. De hecho, en declaraciones exclusivas a SEMANA aseguró que han luchado hasta el último momento por salvar la relación, aunque finalmente han optado por seguir por caminos separados: "Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser", aseguraba.

Os mostramos las primeras imágenes de Fabiola Martínez después de que el cantante de rancheras emitiera un comunicado anunciando su separación con la madre de dos de sus hijos. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidad", decía Bertín.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /8
fabiola martinez (1)

Gtres

1 / 8
fabiola martinez (2)

Gtres

2 / 8
fabiola martinez (3)

Gtres

3 / 8
fabiola martinez (4)

Gtres

4 / 8
fabiola martinez (5)

Gtres

5 / 8
El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma " Danacol "

Gtres

6 / 8
FABIOLA MARTINEZ Y EL CANTANTE Y PRESENTADOR BERTIN OSBORNE DURANTE UN ACTO DE " GLOBAL GIFT FOUNDATION "

Gtres

7 / 8
El presentador y cantante Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez en el aeropuerto de Oporto. En la foto,

© Gtres.

8 / 8