Muy desconectada. Así ha regresado Belén Esteban de sus fantásticas vacaciones en Nueva York. Diez días de ensueño junto a su novio, Miguel, que han terminado este viernes. La de ‘Sálvame’ ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas con una gran sonrisa y el recuerdo reciente de la ciudad de los rascacielos, que no le ha dado un respiro para ponerse al día sobre las últimas noticias del mundo del corazón.

belen-esteban-destacada1

Un regreso que SEMANA te muestra en primicia y en el que Belén no ha querido ni oír hablar de su ex, Jesulín de Ubrique. Eso sí, antes de abrir boca lo primero que ha hecho ha sido asegurarse de que su hija, Andrea, hubiera podido esquivar a las cámaras, algo que ha conseguido.

Un viaje de diez

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york

“Ha estado muy bien. Nos ha gustado todo”, contestaba enfundada en un cómodo mono pirata con estampado navy y unas deportivas.

Destino repetido

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-2

“Yo ya he ido más veces a Nueva York, pero con gente de mi familia y nada, nos lo hemos pasado muy bien”. A pesar de que ya conocía La Gran Manzana, no ha dado tregua a la ciudad y admitía que han estado haciendo mucho turismo".

Prefiere España

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-3

"A mí me gusta mucho, me gusta más España, por supuesto, ¡estoy deseando tomarme un café con leche en condiciones!”, admitía con una sonrisa.

Miguel, en segundo plano
cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-4

En todo momento su novio, Miguel, ha preferido mantenerse unos pasos detrás de ella y que fuera Belén quien se encargara de atender a la prensa.

¿Y Jesulín?

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-5

Menos alegre se ha mostrado a la hora de preguntarle sobre las últimas declaraciones de su ex, Jesulín de Ubrique, que ha asegurado que su hija Andrea asistirá a verle torear el próximo 19 de agosto en cuenca.

No quiere saber nada

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-6

“No he visto nada, pero te agradecería que no me lo dijeras, no quiero saber nada".

En sus días libres

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-7

"Si yo no estoy y no lo oigo lo que no quiero es que vengáis a decírmelo. No me interesa, no quiero entrar en nada. Estoy de vacaciones, me he cogido un mes libre en mi trabajo y no quiero saberlo”, respondía muy seria.

De mecha corta

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-8

No tengo que contestar nada de él. No tengo que decir nada. ¿Qué va a hablar de mi este señor? ¿Ves? Es que no quiero entrar".

Para septiembre

cerrado-exc-belen-esteban-y-su-novio-regresan-de-nueva-york-9

"Estoy de vacaciones y en septiembre cuando vuelva que me pongan ya todo junto. Ahora estoy tranquila con toda mi familia, disfrutando y ya está. No tengo nada más que decir”, ha sentenciado.

A esperar

Cerrado.EXC BELEN ESTEBAN Y SU NOVIO REGRESAN DE NUEVA YORK

Belén ha llegado con las pilas cargadas, pero prefiere tener que seguir llenándolas durante unos días.