Hablamos con Belén Esteban tras regresar de Nueva York: “Me gusta más España”

Muy desconectada. Así ha regresado Belén Esteban de sus fantásticas vacaciones en Nueva York. Diez días de ensueño junto a su novio, Miguel, que han terminado este viernes. La de ‘Sálvame’ ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas con una gran sonrisa y el recuerdo reciente de la ciudad de los rascacielos, que no le ha dado un respiro para ponerse al día sobre las últimas noticias del mundo del corazón.

Un regreso que SEMANA te muestra en primicia y en el que Belén no ha querido ni oír hablar de su ex, Jesulín de Ubrique. Eso sí, antes de abrir boca lo primero que ha hecho ha sido asegurarse de que su hija, Andrea, hubiera podido esquivar a las cámaras, algo que ha conseguido.

10Un viaje de diez

“Ha estado muy bien. Nos ha gustado todo”, contestaba enfundada en un cómodo mono pirata con estampado navy y unas deportivas.

9Destino repetido

“Yo ya he ido más veces a Nueva York, pero con gente de mi familia y nada, nos lo hemos pasado muy bien”. A pesar de que ya conocía La Gran Manzana, no ha dado tregua a la ciudad y admitía que han estado haciendo mucho turismo”.

8Prefiere España

“A mí me gusta mucho, me gusta más España, por supuesto, ¡estoy deseando tomarme un café con leche en condiciones!”, admitía con una sonrisa.

7Miguel, en segundo plano

En todo momento su novio, Miguel, ha preferido mantenerse unos pasos detrás de ella y que fuera Belén quien se encargara de atender a la prensa.

6¿Y Jesulín?

Menos alegre se ha mostrado a la hora de preguntarle sobre las últimas declaraciones de su ex, Jesulín de Ubrique, que ha asegurado que su hija Andrea asistirá a verle torear el próximo 19 de agosto en cuenca.

5No quiere saber nada

“No he visto nada, pero te agradecería que no me lo dijeras, no quiero saber nada”.

4En sus días libres

“Si yo no estoy y no lo oigo lo que no quiero es que vengáis a decírmelo. No me interesa, no quiero entrar en nada. Estoy de vacaciones, me he cogido un mes libre en mi trabajo y no quiero saberlo”, respondía muy seria.

3De mecha corta

No tengo que contestar nada de él. No tengo que decir nada. ¿Qué va a hablar de mi este señor? ¿Ves? Es que no quiero entrar”.

2Para septiembre

“Estoy de vacaciones y en septiembre cuando vuelva que me pongan ya todo junto. Ahora estoy tranquila con toda mi familia, disfrutando y ya está. No tengo nada más que decir”, ha sentenciado.

1A esperar

Belén ha llegado con las pilas cargadas, pero prefiere tener que seguir llenándolas durante unos días.