Clásicos, divertidos, ‘sexy’… Así son los modelitos que usan los famosos a la hora de dormir.


Desde hace algún tiempo, estar en pijama ha dejado de ser algo íntimo y propio del ambiente doméstico para formar parte del extenso y abierto universo de las redes sociales. Y es que muchos rostros conocidos no temen ya enseñar las prendas con las que cada noche se entregan a los brazos Morfeo. ¡He aquí un repaso a las mejores fotos!

Cristina Pedroche

Puestos a enseñar lo bien que le sienta su pijama favorito, quien gana por goleada en desparpajo y sentido del humor es Cristina Pedroche. Estas Navidades, la colaboradora de Antena 3 ha compartido con sus 2,8 millones de ‘followers’ una instantánea con un conjunto de unicornio multicolor y pinta de calentito (cuerno incluido), perfecto para descansar por las noches. Todo ello combinado con unas llamativas pantuflas de estampado felino. «Todo el día en pijama. Amo», explica. ¿Se puede tener más gracia?

Chabelita Pantoja

Más tradicional en lo que a vestimenta íntima se refiere es Chabelita Pantoja. Cuando toca resposar, la hija de Isabel Pantoja prefiere una ajustada camiseta tipo ‘top’ y un pantalón de algodón con estampado de estrellas.

Tamara Falcó

A la hora de dormir (y de disfrutar de sus «mañanas de domingo en casa»), Tamara Falcó es de las que usan pijamas clásicos, de corte masculino. Pura sofisticación para pasearse por los 2.000 metros cuadrados de Villa Meona, la casa de Isabel Preysler , en la que la Marquesa de Griñón comparte espacio con su madre, su abuela, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco, los dos hijos de la pareja, Mario Vargas Llosa y, entre otros, los ocho miembros que forman parte del servicio.

Laura Escanes

A Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, también le chiflan los pijamas de dos piezas. Aunque, a diferencia de Tamara Falcó, le da un toque ‘sexy’ al combinar la parte superior con un minúsculo top que deja su vientre al descubierto.

Jennifer Lopez

@jlo

A Jennifer Lopez, diva de la canción y diosa sobre los escenarios, le encanta estar en pijama cuando no tiene que dar el do de pecho. La cantante de origen puertorriqueño igual comparte fotos con modelos de alta costura que con pijamas y moño despeinado. Así la hemos visto hace apenas unos días en uno de los retos virales que arrasan en las redes sociales: #InTheMorningChallenge.

https://www.instagram.com/p/CIuIKqwpre5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/CIuIKqwpre5/?utm_source=ig_web_copy_link