La presentadora de televisión se equivocaba de palabra durante el debate político de su programa y los colaboradores no podía parar de reírse. «¿En qué estabas pensando Ana Rosa?».


No hay día que Ana Rosa Quintana no se convierta en noticia. Este viernes, la presentadora de televisión cometía un divertido (y picante) error durante la mesa de debate de su programa, que la ha convertido en protagonista de la actualidad. Ana Rosa confundía la palabra de su compañero de mesa, lo que provocaba la risa de todos los colaboradores.

Durante el debate tan animado que estaban teniendo, Ana Rosa y los colaboradores estaban preguntándose si había dinero suficiente en España para afrontar los problemas laborales y sanitarios de la pandemia, a lo que Ana Rosa matizó ante toda la audiencia: «Ayer le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente». Sin embargo, uno de los colaboradores le contestó que «en España ha habido un fallo multiorgánico del sistema».

En ese momento, todos los colaboradores hablaban a la vez, pero Ana Rosa quiso poner orden lanzando su opinión. Pero al intentar decir algo, le salió una palabra que no era: «Hablando del fallo multiorgásmico… uy, ¿he dicho orgásmico?», preguntaba Ana Rosa, que no podía evitar ponerse colocara ante sus compañeros.

Los colaboradores de la mesa política no se creían lo que acababa de ocurrir no podían parar de reírse. Todos se han preguntado que en qué estaba pensando Ana Rosa. Aún así, la protagonista, que sonreía, parecía estar convencida de que estos ratitos venían muy bien en estos tiempos: «Es viernes y hay que reírse un poco».

«¿En qué estabas pensando Ana Rosa?», se preguntaban los colaboradores

Foto: Telecinco.

Ana Rosa conseguía salir airosa de este momento tan divertido. No hay duda de que son necesarios, ya que la crisis sanitaria del coronavirus sigue protagonizando la actualidad política de nuestro país. Con momentos como estos, Ana Rosa y todos sus colaboradores disfrutan de ratos de asueto tan necesarios. Sobre todo cuando Ana Rosa estaba a punto de mediar en un debate entre diferentes integrantes de los diferentes partidos políticos de nuestro país.

Todas sus intervenciones consiguen ser comentadas

Hace apenas unos días, Ana Rosa Quintana volvía al foco de la noticia al dar su opinión sobre la aparición de un hermano secreto de Las Campos. «Yo estoy de verdad… a mí me lo vais a explicar», decía una Ana Rosa, alucinando con esta noticia. «A estas alturas, 50 años después, que nos aparezca un hermano me parece rarísimo, la verdad. Me lo explicaréis porque tendrá alguna explicación», aseguraba en su discurso.

Posteriormente quiso saber si este hermano era por parte materna o paterna, a lo que Joaquín Prat le aclaraba que este hermano sería por parte de de padre, lo que ha tranquilizado a Ana Rosa Quintana. «Ahhhhhh Es que yo no veía a Teresa con un hijo secreto la verdad», aseguraba la presentadora.