¡La noche más esperada para la pareja de actores españoles ha llegado! Penélope Cruz y Javier Bardem se enfrentaban a la gala de los Premios Oscar más esperados ya que es la primera vez que ambos están nominados. Ella en la categoría de 'Mejor actriz protagonista' gracias a su papel en 'Madres paralelas' y Bardem ha obtenido su cuarta nominación por su papel de Desi Arnaz en ‘Being The Ricardos‘. Sin embargo, ninguno de los dos ha logrado llevarse la estatuilla a casa. El primero en conocer la noticia ha sido Bardem. Y es que ha sido Will Smith el que se ha hecho con el galardón por 'El método Williams'. En la categoría de Penélope, la ganadora ha sido Jessica Chastain, por su papel en 'Los ojos de Tammy Faye'.

Penélope Cruz Premios Oscar 2022

También te interesará

Penélope Cruz: la reina indiscutible de la alfombra roja de los Premios Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem han posado juntos en la red carpet

Nuestros mayores deseos era verlos posando junto en la red carpet más importante del séptimo arte. Aunque en un principio estaba previsto que Bardem no posara en el photocall debido a que quería acompañar a los nominados de las categorías excluidas de la gala en directo, no ha podido ser. Él mismo ha explicado que ha tenido mucho jaleo con los tiempos y que no le han permitido entrar a esa parte de la gala. Era de extrañar que un nominado a 'Mejor actor protagonista' no posara en la red carpet. Sobre todo este año, en el que Bardem también disfruta de la nominación de Penélope.

Javier Bardem había decidido no posar en la red carpet "oficial" para poder acompañar a Alberto Iglesias, nominado al Oscar por la banda sonora de 'Madres paralelas', quien tampoco se ha llevado el galardón. Ha sido este medio día del domingo 27 de marzo cuando él ha anunciado esta noticia de que no posarán juntos, ya que Bardem quería estar junto a Iglesias. Sin embargo, no ha podido entrar al Dolby Theatre antes de lo previsto para disfrutar de esta entrega de premios. Esto nos ha permitido ver posar a Javier Bardem y Penélope Cruz por segunda vez en los Oscar. Tan solo los hemos visto juntos en la red carpet de los galardones más codiciados de Hollywood en el año 2011. Once años después, se ha repetido este momento.

La actriz llegado impecable y era uno de los rostros más esperados. Aunque en un principio estaba previsto que llegara de la mano por el director Pedro Almodóvar, el artífice de la película por la que puede ganar su segunda estatuilla, finalmente ha sido Javier Bardem. Ambos han posado juntos en la red carpet, momentos previos de conocer si ambos consiguen llevarse la estatuilla a casa. Desafortunadamente, ninguno de los dos se la ha llevado.

Premios Oscar maquillajes

También te interesará

Los peinados y maquillajes más espectaculares que nos dejan los Premios Oscar 2022

1 /7
Penélope y Bardem Oscar 2022

Gtres

1 / 7
Penélope Cruz Premios Oscar 2022

Gtres

2 / 7
DL-u508473-0485
3 / 7
DL-u508473-0474
4 / 7
Penélope y Bardem Oscar 2022

Gtres

5 / 7
DL-u508475-0062

Gtres

6 / 7
Penélope Cruz Premios Oscar 2022

Gtres

7 / 7