A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha anunciado el embarazo de la actriz.


Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. Dentro de unos meses van a convertirse en papás. El encargado de anunciar la feliz noticia ha sido el exfutbolista. Aunque minutos después de su post, la actriz también ha anunciado la buena nueva en sus redes sociales.

/lista_enlaces]

«En unos meses seremos uno más»

[caption id="attachment_2267600" align="aligncenter" width="1200"] © pau_eche[/caption]

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha expresado su felicidad ante la llegada del que será su primer hijo en común. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escriben, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante.

La feliz noticia se produce dos días después de que el exjugador declarara, por primera vez, su amor por Paula de manera pública. «Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche 😘», escribía en su perfil oficial. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, ya que en todo el tiempo que lleva con la actriz nunca antes de había pronunciado sobre sus sentimientos.

Numerosos rostros conocidos han felicitado a la pareja

Nada más compartir que en breve tendrán en sus brazos a su primer hijo en común, los amigos de la pareja han respondido de inmediato. Y les han enviado numerosos mensajes de felicitación. «Felicidades, qué emoción», señalaba Chenoa. «No te creo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella», ha escrito Patricia Montero. Alba Díaz, por su parte, ha dejado claro que está feliz por ellos: «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!❤️❤️❤️». Personalidades del ámbito de la comunicación, como Carlota Corredera o Maxim Huerta se han sumado a los mensajes de felicitación. «Felicidades! 💜», manifestaba la presentadora de ‘Sálvame’. «FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia ❤️», decía el presentador, escritor y exMinistro de Cultura.

[lista_enlaces]

La historia de amor de la actriz y el futbolista comenzó en enero de 2018. El mismo año que Paula firmaba el divorcio con Bustamante. Al principio intentaron mantener su idilio e secreto, por lo que no fue hasta abril de ese año cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja juntos. Las fotos mostraban a la intérprete saliendo de un conocido restaurante en Madrid. Desde entonces no han vuelto a separarse. 

En estos dos años de noviazgo, Paula y Miguel han demostrado ser tal para cual. En un principio él vivía en Málaga, ya que era jugador del Málaga CF, pero la distancia no supuso un impedimento para ellos. Paula se trasladaba siempre que podía a la ciudad de la Costa del Sol, y él hacía lo propio cuando su agenda deportiva se lo permitía. En muchos de sus encuentros estaba con ellos Daniella, la hija que Paula tiene con el ex ‘triunfito’, nacida en 2008. Pronto empezaron a ser una familia. Una familia que hoy aumenta, para regocijo de de los tres.