Patricia Pardo ha sabido salir airosa del debate que ha abierto con Joaquín Prat sobre el fichaje de Jennifer Lopez como Isabel Pantoja.


Patricia Pardo y Joaquín Prat hacen algunas conexiones en pleno directo cuando ambos están en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Normalmente estas conexiones se desarrollan con total normalidad, pero hay veces que sus declaraciones se hacen virales. Hace unas horas, los presentadores de televisión abrían un debate sobre el fichaje de Jennifer Lopez como Isabel Pantoja.

Y este debate ha hecho que Patricia Pardo se meta en un jardín, del que ha intentado salir airosa. «Le pega, me encanta», dice la presentadora de televisión sobre la posibilidad de que Jennifer Lopez interprete a la tonadillera. «Se parecen un poquito, salvando las distancias», continúa diciendo Patricia con rintintín.

Joaquín Prat, consciente de que Isabel quiere que su serie tenga a la mejor, le contesta: «Hombre, si quieres que tu serie triunfe… ¿a quién vas a coger para que interprete a la Pantoja? Pues a una primera espada, ¿no?». Patricia Pardo, que no estaba muy convencida, le pedía dejarlo ahí: «Sí… vamos a no meternos en jardines, ¿no? Hombre, ¿me vas a comparar a Jennifer Lopez con la Pantoja?».

El presentador, sorprendida, le contestaba: «A ver, cada una en su dimensión, Jennifer Lopez es más global e Isabel Pantoja más de España y Latinoamérica, pero claro que sí, ambas son grandísimas artistas». Patricia, que sabía que se estaba terminando el tiempo, terminaba dándole la razón: «Nos encantan las dos, pero Ben Affleck a mí un poquito más».

Patricia sale airosa tras comparar a Jennifer Lopez con Isabel Pantoja

Vídeo: Twitter.

Este debate se ha abierto después de que se haya hecho público que Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, están negociando supuestamente una superproducción para contar la vida de la tonadillera. La cantante podría haber pensado en Jennifer Lopez para que esta interprete el papel de ella misma. Por ahora habrá que esperar para ver si finalmente esta producción llega a buen puerto y si la cantante del Bronx es finalmente la elegida para interpretar el papel de ella.

¿Cuánta diferencia de edad hay entre Jennifer Lopez e Isabel Pantoja?

Jennifer Lopez tiene 52 años y cumplirá uno más el próximo 24 de julio. Isabel Pantoja, por su parte, tiene 65 y cumplirá uno más el próximo 2 de agosto.