Pablo Puyol ha vivido una situación surrealista. Y es que después de encontrarse con una supuesta fan, el actor ha visto cómo la seguidora compartía en las redes sociales la foto que momentos antes se había hecho junto a Puyol. Sin embargo, algo ha llamado la atención del actor.

Y es que la seguidora escribía junto a la instantánea: "Después de un día bastante triste, que te encuentres en tu mismo centro de rehabilitación a Juanjo Puig y le interese Málaga". Una vez que ha llegado a los oídos de Pablo, éste ha escrito divertido: "Me encanta!! Esta señora se ha hecho una foto conmigo esta tarde y la pública así en sus redes??? soy muy fan!!! A partir de ahora me podéis llamar Juanjo Puig? #quienserájuanjopuig #todossomosjuanjopuig #demayorquieroserjuanjopuig".

A continuación, os mostramos la equivocación de una supuesta fan de Pablo Puyol, que lo han confundido con una persona que no sabemos quién es...

La equivocación

la-equivocacion

"Después de un día bastante triste, que te encuentres en tu mismo centro de rehabilitación a Juanjo Puig y le interese Málaga", escribía la fan junto a una imagen en la que aparecía junto a Pablo Puyol. Una vez que ha llegado a los oídos de Pablo, éste ha escrito divertido: "Me encanta!! Esta señora se ha hecho una foto conmigo esta tarde y la pública así en sus redes??? soy muy fan!!! A partir de ahora me podéis llamar Juanjo Puig? #quienserájuanjopuig #todossomosjuanjopuig #demayorquieroserjuanjopuig".

Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

Pablo Puyol está a punto de volver al trabajo: "VUELVE "VENIDOS A MENOS"!!! Para aquellos que lo habéis visto y queréis repetir, para los que no lo habéis visto pero queríais hacerlo y para los que ni siquiera querían verlo...? Ahí (en la otra foto) tenéis las fechas y lugares donde vamos a estar de septiembre a diciembre, a lo mejor salen más, así que estás atentos?".

Fan de la lectura

fan-de-la-lectura

Pablo Puyol es un amante de la lectura y no duda en acudir a ferias de libros cuando tiene tiempo para buscar algún que otro libro.

Días de vacaciones

dias-de-vacaciones

Antes de volver al trabajo, el actor ha podido disfrutar de unos merecidos días de vacaciones en México, desde donde ha compartido numerosas imágenes.

Deportista

deportista

El actor dedica parte de sus días al deporte.

Luciendo cuerpazo

luciendo-cuerpazo

El deporte le está permitiendo lucir este cuerpazo en bañador.