GTRES

Ortega Cano lo da todo en su noche de fiesta: "Sigo siendo el rey"

Tal y como adelanta SEMANA, Ortega Cano rehace su vida. Esto es lo que hizo en su reciente cita nocturna, donde se le vio en buena compañía.

Ya lo adelanta SEMANA en su edición en papel: Ortega Cano está dispuesto a sacar el máximo partido a esta nueva etapa tras separarse de Ana María Aldón. Prueba de que desea rehacer su vida es que se ha dejado ver en compañía de una amiga en la noche valenciana. El torero ha disfrutado de una velada con su círculo más íntimo, entre los que se encontraba una amiga con la que se ha mostrado muy cercano. En el interior de nuestra revista te mostramos todas las fotos de su cita: una cena tras la cual dio rienda suelta a sus ganas de pasárselo bien. Y, tal y como muestran las imágenes publicadas por 'Algo pasa tv', da el do de pecho.... de manera literal. No se pierdan este vídeo en el que ameniza su quedada con los colegas de siempre cantando a todo pulmón: “Sigo siendo el rey”.

Vídeo: Algo pasa tv

En el vídeo se aprecia cómo el padre de Gloria Camila se atreve a darlo todo delante de un micrófono, tal y como lo hizo en su momento el día de su boda con Rocío Jurado. Si antaño entonó el archiconocido "estamos tan a gustito", en esta ocasión ha demostrado su capacidad vocal al son de la música de los mariachis. Nada como entonar la mítica canción de Vicente Fernández para enaltecer la virilidad y otros matices 'machotiles' que tanto le gusta exaltar a quien presume de tener "semen de fuerza".

Vídeo: Algo pasa tv

José Ortega Cano se apoya en sus amigos y Ana María Aldón se compra un chalet

Y mientras Ortega Cano ahoga sus penas en la música (dicen que el que canta, su mal espanta), Ana María va pasando página y se ha comprado una casa, tal y como publicó SEMANA en exclusiva el pasado miércoles. La colaboradora de televisión ha pagado 250.000 euros por su nueva vivienda, un chalet situado en la localidad de El Casar, en Guadalajara, a 55 kilómetros de la capital y a solo 20 minutos de la casa que José Ortega Cano tiene en Madrid. Esta casa unifamiliar de 230 metros cuadrados con garaje privado y sótano se encuentra dentro de una urbanización tranquila donde espera emprender una nueva etapa junto al hijo que tiene con el diestro.

José-Ortega-Cano-rehace-su-vida

Portada de la revista SEMANA

Mucho han cambiado las cosas en la vida del matador de toros desde que iniciase los trámites de divorcio de su segunda esposa. Esta reciente quedada no es la única novedad de la que somos testigos sobre la extinta pareja. En SEMANA podrás ser testigo de las fotos exclusivas de Ortega Cano rehaciendo su vida. Unas instantáneas que demuestran que está entregadísimo en su afán de hacer borrón y cuenta nueva en la mejor de las compañías. Descubrimos con todo lujo de detalles uno de sus últimos planes. Y es que sabemos dónde cenó el torero, cómo se comportó y a dónde fueron tras este encuentro. Han pasado varios meses desde que los rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón empezaron a sonar con fuerza, lo que hace más valiosas las fotografías exclusivas del torero que solo podrás ver en nuestro medio.

Así, demuestra que aunque no tiene "trono ni reina, ni nadie" que le "comprenda", como reza la letra del cantante mexicano, sigue siendo "el rey". La letra de la canción, por cierto, parece bastante adecuada al momento que atraviesa. "Yo sé bien que estoy afuera pero el día que yo me muera sé que tendrás que llorar". ¿Ha entonado esta melodía por mera casualidad o acaso eligió el temazo de 'El Charro de Huentitán' para reflejar sus sentimientos de desamor? Seguro que pronto lo sabremos....

¿Cuántos años tiene José Ortega Cano?

El diestro cumplirá 69 años el próximo 23 de diciembre.

X