El culebrón mediático protagonizado por Isa Pantoja y Omar Montes ha cambiado sustancialmente con la participación de Chabelita en el reality de 'Gran Hermano Vip'. Precisamente, cuando el jueves entraba en la casa de Guadalíx de la Sierra, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba al respecto de su relación y ella venía a decir que tenía "sentimientos encontrados".

Chabelita en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Pues bien, ahora hemos podido saber la versión de la otra parte de la historia, la de Omar, que ha acudido al programa 'Viva la vida' a presentar su nuevo single. Sin embargo, la conductora del espacio, Toñi Moreno, ha aprovechado su presencia para intentar aclarar algunas cuestiones sobre su "noviazgo" con la hija de Isabel Pantoja.

[Omar Montes imita la peor versión de Maluma en medio de su crisis con Chabelita]

Cuestionada su relación con Isa

U411350

Antes de interpretar su nuevo tema, Omar se sentaba unos minutos junto a los colaboradores del programa, que le estuvieron haciendo varias preguntas sobre su comentada relación con Isa.

¿Por qué no fue a la fiesta despedida de Isa?

u411530-2

Muchos pensaban que la pareja atravesaba una crisis ya que Omar no había ido a la fiesta de despedida de Chabelita antes de entrar a la casa. Sin embargo, el músico tenía una explicación, asegurando que a él no le gusta la fiesta porque "ni bebe ni fuma" y que "no es su rollo".

Durmieron juntos esa noche

omar02

La famosa noche de la fiesta en cuestión sí que estuvieron juntos, porque después de la fiesta -y siempre según el testimonio de Omar- se fue a su casa para dormir con él.

"No ha respetado a sus otras parejas pero a mí si"

omar07

Sofía Suescun se mostró bastante incisiva con el músico y le preguntó como era posible que Chabelita no hubiera respetado a las parejas que había tenido anteriormente -y les hubiera sido infiel-, pero en cambio, a él sí le estuviera respetando.

Sin mostrarse celoso

chabelita-omar-desmiente-7-696x871

En su línea de ataque frontal, la ganadora de 'Supervivientes' quiso saber cómo le había sentado que Isa hubiera dicho que Alejandro Albalá (su ex marido y actual pareja de Suescun) fuera más guapo que él. Omar, en tono jocoso, sentenciaba que a Albalá "daba gusto verle".

"Yo creo que teniendo a mí no tendrá quien le gusta"

omar_montes

Montes no tiene miedo ni temor a que Chabelita pueda enamorarse de alguno de sus compañeros de reality, y se mostró bastante seguro de sí mismo. El corazón de la hija de la tonadillera tiene dueño.

"Isa tiene muchas cosas buenas"

omar04

El artista del trap ha querido desmentir la imagen "fría y promiscua" que puede tener el público sobre su pareja: "Ella tiene muchas cosas buenas ahí donde la veis".

"Su apellido es lo que menos me importa"

omar06

Antes quienes piensan que Montes se ha acercado a Isa por el hecho de ser hija de quien es, ha querido matizar que él era un artista reconocido mucho antes de empezar su relación sentimental, y que el apellido no es algo importante.

"En verdad llevamos 4 meses pero Isa se confunde con las cuentas"

omar01

Hacia el final de su intervención, Omar daba un dato fundamental: que llevan cuatro meses saliendo juntos Isa y él. Aunque la joven se confunde y piensa que solo llevan un mes y medio de noviazgo.

Las cuentas no cuadran

omar03

Después de esta rotunda afirmación y de este descuadre de fechas, hay algo que empieza a tomar forma con mucha fuerza. Si Isa y Omar empezaron su relación hace cuatro meses, eso sería cuando Alberto Isla estaba concursando en Honduras. Es decir, que habría sido infiel al padre de su hijo.