Hace algunas semanas se relacionó de nuevo a Lara Álvarez con un amor pasado. La presentadora, según aseguraban algunas voces, había decidido darse una nueva oportunidad con su expareja, Andrés Velencoso, quien, al parecer, seguía muy enamorado de ella. Poco tiempo después se ha descubierto que por quien ella bebe los vientos no es por el modelo, sino por un artista con el que se ha ido de vacaciones este verano. Tras varios meses difíciles en 'Supervivientes' separada de su familia mientras España afrontaba una pandemia, la de Asturias le ha dado una nueva oportunidad al amor. Su nueva ilusión es Adrián Torres, un gaditano que la ha conquistado y que en su perfil de Instagram se define con tres gustos claros: "el sol, los animales y la tierra". Pasiones que, por cierto, comparte con la guapísima periodista.

Lara-Álvarez

También te interesará

Tras la pista de Lara Álvarez en sus atípicas (pero intensas) vacaciones

Lara Álvarez Adrián Torres

En las fotografías que puedes ver a continuación se refleja la complicidad que existe entre Adrián y Lara Álvarez. Fueron tomadas en Formentera, una playa en la que no disimularon con gestos y sonrisas que se llevan a las mil maravillas. Mientras él todavía lucía ropa de calle, la presentadora ya estaba en bikini, el cual dejaba al descubierto la excelente figura que posee. Con un traje de baño floreado en tonos cálidos y unas discretas gafas de sol Lara quiso pasar desapercibida en una orilla en la que como ella había muchos más bañistas.

La revista HOLA revelaba este miércoles que Adrián y Lara son mucho más que amigos. Han disfrutado de días de asueto en las islas, en concreto en las Islas Canarias, donde han paseado y han exprimido al máximo la conexión que les une. Se siguen mutuamente en redes sociales, pero este no es el único aspecto que llama la atención, pues hay dos fotografías que evidencian que lo suyo marcha de maravilla. En sendas instantáneas le dan importancia a un animal que ha hecho reflexionar a ambos, el burro, lo que resulta llamativo y demasiada casualidad. Y es que Adrián muestra en sus redes una obra pictórica que él mismo ha realizado de dos burros en los que habla de lo especiales que son y del vínculo que les une, palabras que Lara Álvarez ha aplaudido en su perfil: "Vínculo, lazo, nexo, unión.." ha dicho junto a varios corazones. Por su parte, la presentadora hizo público en sus redes el encuentro que había mantenido con estos animales que tanto le habían hecho sentir, cita en la que, probablemente, estaría con Adrián.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?VÍNCULO?▪️Lola y Luna▪️ . "Los burros son animales extremadamente sensibles que tienen la particularidad de crear vínculos afectivos muy fuertes con otros burros, (a veces también con humanos, perros, cabras...). Nada tiene que ver que sean machos o hembras o madre e hijos, el vínculo a veces aparece entre burros que no se conocian antes de nada y por alguna misteriosa razón se hacen inseparables Estos vínculos se han de observar y una vez que se detectan se han de respetar ya que de no ser así se podría poner en juego la salud de estos animales? Hablar de vinculo afectivo entre dos burros quiere decir que no pueden estar separados ni 5 minutos. Comen juntos, duermen juntos, necesitan saber constantemente que su companer@ está bien y a salvo.❤ Si se separan de forma brusca, los burros vinculados pueden entrar en una depresión y ansiedad constante que les puede llevar a la muerte. Ya sea por dejar de comer o por la ansiedad que sienten por no saber donde o como se encuentra su compañer@. Es por eso que hay un ritual importante que siempre se ha de hacer cuando alguno de los burros del vínculo muere: se ha de dejar al cuerpo sin vida durante una noche para que sus "herman@s"comprendan que se ha ido y que no tienen que sufrir por él/ella."?❤? Este mural lo he realizado en @donkeydreamlandmijas de mi amiga Amaya,( autora del texto también), una mujer llena de buena energía y que está haciendo una gran labor en favor de estos maravillosos animales.??? . . . . . #art #artist #love #colors #donkey #amazing #animals #artforapurpose #graffiti #streetart #architecture #photo #instagood #artmoments


Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el



18 Ago, 2020 a las 4:36 PDT

"Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor", escribió en su perfil. 


13 Ago, 2020 a las 4:49 PDT

Después de ver en su Instagram los viajes que han realizado juntos, aunque ninguno quiso dar pista en sus redes sociales, se puede ver qué más aficiones tiene este joven que ha cautivado a Lara Álvarez meses después de romper con Velencoso. Además de pintar a personajes muy reconocidos de nuestro país como Eva Longoria, Vanesa Martín o Alejandro Sanz, y tener mucho éxito por ello, Adrián Torres es viajero, amante de la música y de los perros. Fue hace tan solo unos días cuando reveló a sus seguidores la pérdida de su can a través de un texto que erizó la piel de sus followers, entre ellos de la propia Lara, que así se lo hizo saber a través de varios emojis.

1 /8
U462157
1 / 8
U462157
2 / 8
U462157
3 / 8
U462157
4 / 8
U462157
5 / 8
U462157

Journalist Lara Alvarez and male friend Adrian Torres on holidays in Formentera

6 / 8
U462157
7 / 8
U462157
8 / 8