La esposa del nieto de Franco suma así un nuevo proyecto profesional regentando este local de moda de Marbella.


Las primeras fotos de Javier Tudela (padre) y la millonaria Raquel Bernal, la pareja del verano, las ofrecía SEMANA en exclusiva a sus lectores. El exmarido de Makoke y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi se dejaban ver en “Aüa Playa”, un chiringuito marbellí que es la primera aventura empresarial de Marta Fernández y Jaime Martínez Bordiú. Te contamos todos los detalles.

La esposa del nieto de franco suma así un nuevo proyecto regentando este local de moda. Un chiringuito que fue inaugurado el pasado viernes y que cuenta con el sello del prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Además, su alma máter es Marta Fernández. El pistoletazo de salida contó con la presencia de muchos rostros conocidos. Por supuesto, no podía faltar el marido de la empresaria, Jaime Martínez Bordiú, quien se mostró encantado con esta nueva aventura de su mujer.

La fiesta contó con muchos amigos del matrimonio y supuso la presentación en sociedad de una de las parejas que promete dar mucho que hablar: Javier Tudel y Raquel Bernal. Los dos vestidos de blanco y muy enamorados disfrutaron de una de las primeras veladas del verano. Ambos están muy unidos a los Martínez Bordiú. Precisamente, Raquel fue la encargada en República Dominicana de organizarle a Marta su fiesta de despedida de soltera, en el chalet millonario que la empresaria tiene en el Caribe. La amistad es tal que incluso Javier Tudela fue testigo de su boda.

© SEMANA

Todos juntos disfrutaron de una divertida fiesta que contó con los mejores ingredientes para ser un éxito. “Como las que hacía Antonio Ordoñez” decían, un asiduo al anterior chiringuito que ahora ocupa “Aua” y que antes se llamaba “El pureta”. Este era el sitio de reunión de la Marbella de los Choris. Un escenario que también era uno de los favoritos de la recientemente fallecida Mila Ximénez.

Muchos amigos apoyan la apertura

La fiesta también contó con la presencia de Paloma Segrelles, Israel Bayón esposo de Cristina Sainz y Dionisio Hernández Gil, dueño del emporio de Trocadero junto a Joaquín de Hohenloe. La ya mencionada Raquel Bernal deseó estar junto a Marta Fernández en un ilusionante momento profesional. Por ello, recién llegada a España de República Dominicana, donde reside, acudió junto a su pareja, Javier Tudela (padre), para arropar a su amiga en la inauguración de este chiringuito marbellí.

En la gran apuesta de “Aüa Playa” se estrenarán los “Jueves de Flamenco” donde Marta Fernández reunirá a todos sus amigos para un espectáculo de baile y de cante en vivo. Aquellos que disfrutan de lugar podrán tomarse unos espetos, tumbarse en las hamacas, ver el espectáculo y sentirse, sobre todo, entre amigos. La empresaria gallega dice que su negocio será un lugar perfecto de reunión para la gente de siempre.