Las primeras fotos de Javier Tudela (padre) y la millonaria Raquel Bernal, la pareja del verano, las ofrecía SEMANA en exclusiva a sus lectores. El exmarido de Makoke y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi se dejaban ver en “Aüa Playa”, un chiringuito marbellí que es la primera aventura empresarial de Marta Fernández y Jaime Martínez Bordiú. Te contamos todos los detalles.

Jaime Martinez Bordiu y Marta Fernández

La esposa del nieto de franco suma así un nuevo proyecto regentando este local de moda. Un chiringuito que fue inaugurado el pasado viernes y que cuenta con el sello del prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Además, su alma máter es Marta Fernández. El pistoletazo de salida contó con la presencia de muchos rostros conocidos. Por supuesto, no podía faltar el marido de la empresaria, Jaime Martínez Bordiú, quien se mostró encantado con esta nueva aventura de su mujer.La fiesta contó con muchos amigos del matrimonio y supuso la presentación en sociedad de una de las parejas que promete dar mucho que hablar: Javier Tudel y Raquel Bernal. Los dos vestidos de blanco y muy enamorados disfrutaron de una de las primeras veladas del verano. Ambos están muy unidos a los Martínez Bordiú. Precisamente, Raquel fue la encargada en República Dominicana de organizarle a Marta su fiesta de despedida de soltera, en el chalet millonario que la empresaria tiene en el Caribe. La amistad es tal que incluso Javier Tudela fue testigo de su boda.

La nueva aventura empresarial de Marta Fernández, mujer de Jaime Martínez Bordiú
© SEMANA

Todos juntos disfrutaron de una divertida fiesta que contó con los mejores ingredientes para ser un éxito. “Como las que hacía Antonio Ordoñez” decían, un asiduo al anterior chiringuito que ahora ocupa “Aua” y que antes se llamaba “El pureta”. Este era el sitio de reunión de la Marbella de los Choris. Un escenario que también era uno de los favoritos de la recientemente fallecida Mila Ximénez.

Muchos amigos apoyan la apertura

La fiesta también contó con la presencia de Paloma Segrelles, Israel Bayón esposo de Cristina Sainz y Dionisio Hernández Gil, dueño del emporio de Trocadero junto a Joaquín de Hohenloe. La ya mencionada Raquel Bernal deseó estar junto a Marta Fernández en un ilusionante momento profesional. Por ello, recién llegada a España de República Dominicana, donde reside, acudió junto a su pareja, Javier Tudela (padre), para arropar a su amiga en la inauguración de este chiringuito marbellí.

Aua Playa

En la gran apuesta de “Aüa Playa” se estrenarán los “Jueves de Flamenco” donde Marta Fernández reunirá a todos sus amigos para un espectáculo de baile y de cante en vivo. Aquellos que disfrutan de lugar podrán tomarse unos espetos, tumbarse en las hamacas, ver el espectáculo y sentirse, sobre todo, entre amigos. La empresaria gallega dice que su negocio será un lugar perfecto de reunión para la gente de siempre.

U434700

También te interesará

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández se casan en secreto

1 /8
Jaime Martinez Bordiu and Marta Fernandez arriving to public act in Madrid. 19/06/2019

Gtres

1 / 8
La primera aventura empresarial de Marta Fernández y Jaime Martínez Bordiú

Gtres

2 / 8
martinez bordiu 4

© SEMANA

3 / 8
Jaime Martínez Bordiu and Marta Fernandez at photocall Starlite Festival oF Marbella on Sunday 11 August 2019.

Gtres

4 / 8
Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández durante un acto público en Sevilla. 03/05/2019

Gtres

5 / 8
Jaime Martinez Bordiu y Marta Fernández por las calle de Jerez de La Frontera 12/05/2018

Gtres

6 / 8
javier tudela padre, rauqel bernal 1

© SEMANA

7 / 8
javier tudela, raquel bernal 3

© SEMANA

8 / 8