Nagore fue uno de los rostros VIP invitados, este pasado miércoles, a la presentación de 'Womo', una aplicación liderada por su compañera de profesión, Susana Molina, y su chico, Guille Valle. Allí, la colaboradora de televisión e 'influencer' posó en el 'photocall' con un increíble vestido negro ajustado que sacaba a relucir su tipazo. Sin embargo, su posado ha desatado una serie de comentarios que parecen no haberle hecho ninguna gracia a Nagore... ¡Rumores de embarazo!

Algunos de sus seguidores se han comenzado a preguntar si estaría embarazada tras comprobar en su silueta una pequeña 'tripita' propia de, prácticamente, cualquier cuerpo. Por eso, Nagore no ha dudado en utilizar sus redes sociales para responder, y lo ha hecho enfadada: "No, no estoy embarazada. Es la regla y caca. Espero que con esta aclaración os deis cuenta de lo irrespetuosas y ridículas que sois con la pregunta", escribe junto a una imagen en la que puede verse esa 'barriguita' que tanto han comentado.

Arantxa del Sol

También te interesará

La 'metedura de pata' de Arantxa del Sol en 'Supervivientes' que pone en jaque a la orgazación

Nagore estalla en redes

Nagore estalla en redes.

Redes sociales

Así, Nagore ha querido zanjar cualquier tipo de rumor sobre un embarazo, cerrando por completo la puerta a especulaciones. Solo es una mujer luciendo un vestidazo que, por cierto, le sienta de miedo.

Eso sí, hay un embarazo que sí que va a revolucionar su vida, y ese es el de Dulceida y Alba Paul. Las 'influencers' son grandes amigas y han formado un gran equipo con Nagore y su chica, Carla Flila. Las cuatro aprovechan cualquier ocasión para celebrar, juntas, la vida. Se reúnen constantemente en casa de una u otra, se van de viaje... Son grandes amigas y este nuevo bebé va a ser una más en la pandilla, porque sí, ya han confirmado que será una niña, y todo apunta a que su nombre comenzará por 'A', tal y como desvelaba Dulceida en su TikTok: "Trío de A".

Nagore está feliz y tranquila

Más allá de los rumores que puedan sentarle algo peor, Nagore está viviendo un dulce momento en su vida. Atrás quedó la sonada relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Ambas compartieron su vida durante seis años y protagonizaron varias idas y venidas hasta que a principios del 2022 decidieron tomar caminos separados.

Ahora, Nagore comparte su vida con Carla Flila. A pesar de que su noviazgo con era un secreto a voces, fue SEMANA quien ofrecía las primeras imágenes en exclusiva de Nagore y Carla comiéndose a besos.

Carla Flila, una joven influencer que acumula más de 800 mil seguidores en Instagram, se ha convertido en el mayor apoyo de Nagore en cada paso que da. Así lo demuestran a través de sus redes sociales, donde la televisiva comparte reflexiones sobre la vida y el amor y su chica no duda en decirle constantemente lo "bonita" que es. Además, no ha tardado en mandarle su apoyo adelantado para su próxima aventura... ¡Supervivientes!

La insólita decisión de Nagore Robles sobre su participación en 'Supervivientes' como remplazo de Carmen Borrego

Nagore Robles en el plató de 'Supervivientes'. 

Telecinco.

Nagore, rumbo a Honduras

Se ha convertido, ya, en la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2025'. Después de bromear con que si a ella le pagasen lo mismo que a Carmen Borrego, no se atrevería a abandonar y haría las maletas ya mismo, la organización del programa se lo tomó muy en serio y le lanzaron una oferta irrechazable: Viajar a los Cayos Cochinos y convertirse en la sustituta de Borrego tras su abandono.

Sin embargo, Nagore declinó la oferta, aunque no por falta de ganas, sino porque quiere estar en igualdad de condiciones que todos sus compañeros y empezar esta aventura desde el principio, así que ¡irá el año que viene! "Primero, estoy superagradecida de que me den esta oportunidad y cuenten conmigo. Desde el primer momento, he sentido el cariño del público y de la gente que me quiere. Sé que tengo un gran apoyo y estoy emocionada por esa parte. Hace 12 años que no participo en un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas, es para dar el 200 por cien y para ir a por ese maletín, como la última vez que estuve en un reality y lo gané", confesaba.

Así, sentenciaba que "soy una tía cojonuda que merece entrar desde el día uno. Si gasto esa baza de ser concursante, quiero que sea desde el día uno en las mismas condiciones que el resto de mis compañeros y tragarme entero el concurso. Estoy dispuesta a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes'". Unas palabras para las que habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar si las cumple. Eso sí, su chica, Carla, ya tiene claro que es "mi ganadora".