Antonio Tejado y María del Monte acaban de recibir la peor de las noticias. Y es que ha fallecido Juan Carlos Tejado, padre del concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ y hermano de María del Monte, por coronavirus. Ha fallecido esta misma mañana, después de que haya tenido que permanecer en un hospital sevillano durante varias semanas por la gravedad de su estado de salud.

El hermano de María del Monte estaba ingresado en un hospital de Sevilla de gravedad después de que se contagiara de coronavirus a mediados del mes de abril. Semanas después, continuaba en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte. Finalmente no ha podido soportar la dureza con la que le ha golpeado el virus, y tras estar entubado, ha fallecido.

Juan Carlos Tejado era dueño de un bar en la capital andaluza, lo que hacía que tuviera que estar en contacto con muchas personas cada día. El padre de Antonio Tejado se empezó a encontrar mal después de Semana Santa, lo que le llevó a acudir a un centro de salud. Allí se le realizó una prueba para ver si estaba contagiado por coronavirus. Dio positivo, por lo que inició una cuarentena obligatoria en casa de su hijo.

Antonio Tejado ha recibido la peor de las noticias: ha muerto su padre

portada-antonio-tejado-2-1-1068×712
© Telecinco.

Antonio Tejado también se contagió por el contacto estrecho con su padre, pero pasó la enfermedad de manera asintomático. Aunque en un principio parecía estar bien, Juan Carlos se empezó a encontrar mal con el paso de los días. Esto le llevó a acudir al hospital, donde llevaba ya ingresado unos días porque se encontraba grave.

No es la primera experiencia desagradable que Antonio Tejado y su familia tienen con el coronavirus. Y es que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ perdió a su tío Antonio, hermano también de María del Monte, en el peor momento de la pandemia. A los 65 años fallecía a causa del virus en abril del pasado año.

Por ahora Antonio Tejado no se ha pronunciado sobre este duro golpe en las redes sociales. Sí lo hizo en su momento cuando perdió a su tío en el peor momento de la pandemia. Antonio Tejado puso cuatro corazones rojos sobre un fondo negro, además de añadir de fondo una nostálgica canción, ‘No llora mi pez’, interpretada por el artista alicantino Miguel Campello.

La despedida de María del Monte a su hermano mayor

Están siendo unos meses muy complicados para María del Monte, que tuvo que despedir a otro hermano, el mayor, en abril de 2020. Así lo hizo saber la cantante a través de sus redes sociales y a partir de una bonita y emotiva carta de despedida. “Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio… mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No se donde está pero sé que me duele!!”, sentía la folclórica. Tras la muerte de otro hermano, podría volver a despedirse de él a través del mismo medio.