María Rodríguez, más conocida como 'Michu' se ha abierto en canal a sus seguidores en Instagram para confesar algunos de sus pensamientos. Cómo no, la gente le ha preguntado por temas algo peliagudos: su relación con José Fernando, el trato con Gloria Camila o sus planes de futuro. También ha desvelado que muy pronto vivirá sola con su niña. Pese a acudir separados al bautizo de su hija el pasado mes de junio, la pareja está "muy bien" y que su bebé "me ha cambiado la manera de pensar".

Michu

¿Acudirá a la boda de Ortega Cano?

Ahora, la duda es saber si acudirá a la boda que José Ortega Cano va a celebrar junto a su pareja, Ana María Aldón. Su relación con la familia Ortega no es mala, aunque hayan tenido algún que otro desencuentro. Ella misma se ha encargado de contestar con un "Bien" a la pregunta de cómo se lleva con los seres queridos de José Fernando.

¿Entrará en Gran Hermano VIP?

Michu también ha presentado su candidatura a entrar en 'GH VIP': "Oye, pues no sería mala idea..." ha respondido a una de las preguntas. Sin embargo, parece que este año no podrá ser ya que el casting de concursantes está bastante perfilado, a punto de cerrarse y la joven tendrá que esperar a futuras ediciones.

Se lleva bien con la familia Ortega

michu_hija

¿Ve Gloria a su sobrina?

u405481-12

"La famosa pregunta... claro que la ve, cuando podemos"

michu_6

Su relación José Fernando está mejor

michu_5

Le ha cambiado la vida

michu_2

Le apetecería mucho participar en 'GH VIP'

michu_3

José Fernando sigue recuperándose en un centro de rehabilitación y pronto podrá hacer vida en familia junto a Michu y su niña

jose_fernando

En junio acudieron por separado al bautizo de su hija, algo que destapó los rumores de crisis

bautizo_hija_michu

¿Acudirá Michu a la boda de Ortega Cano del brazo de José Fernando, posarán por separado o directamente no irá?

ortega cano_ana_maria