Michu
¡null!

Michu vuelve a la carga y confiesa cómo es su relación con José Fernando y con Gloria Camila

María Rodríguez, más conocida como ‘Michu’ se ha abierto en canal a sus seguidores en Instagram para confesar algunos de sus pensamientos. Cómo no, la gente le ha preguntado por temas algo peliagudos: su relación con José Fernando, el trato con Gloria Camila o sus planes de futuro. También ha desvelado que muy pronto vivirá sola con su niña. Pese a acudir separados al bautizo de su hija el pasado mes de junio, la pareja está «muy bien» y que su bebé «me ha cambiado la manera de pensar».

Michu

11¿Acudirá a la boda de Ortega Cano?

Ahora, la duda es saber si acudirá a la boda que José Ortega Cano va a celebrar junto a su pareja, Ana María Aldón. Su relación con la familia Ortega no es mala, aunque hayan tenido algún que otro desencuentro. Ella misma se ha encargado de contestar con un «Bien» a la pregunta de cómo se lleva con los seres queridos de José Fernando.

10¿Entrará en Gran Hermano VIP?

Michu también ha presentado su candidatura a entrar en ‘GH VIP’: «Oye, pues no sería mala idea…» ha respondido a una de las preguntas. Sin embargo, parece que este año no podrá ser ya que el casting de concursantes está bastante perfilado, a punto de cerrarse y la joven tendrá que esperar a futuras ediciones.

9Se lleva bien con la familia Ortega

8¿Ve Gloria a su sobrina?

7«La famosa pregunta… claro que la ve, cuando podemos»

6Su relación José Fernando está mejor

5Le ha cambiado la vida

4Le apetecería mucho participar en ‘GH VIP’

3José Fernando sigue recuperándose en un centro de rehabilitación y pronto podrá hacer vida en familia junto a Michu y su niña

2En junio acudieron por separado al bautizo de su hija, algo que destapó los rumores de crisis

1¿Acudirá Michu a la boda de Ortega Cano del brazo de José Fernando, posarán por separado o directamente no irá?