Haakon y Mette-Marit de Noruega continúan sus vacaciones junto a sus hijos en la localidad costera de Kristiansand, pero también sacan tiempo para ellos solos. Fue el caso de su última aparición, en la que acudieron al cumpleaños de un amigo común. La imagen de la princesa era verdaderamente digna de atención.

De regreso a Oslo

Mete-Marit de Noruega

Mette-Marit se convierte en 'abuela' en vacaciones.Haakon y Mette-Marit, tan naturales en el metro.

Cumpleaños de unos amigos

Mete-Marit de Noruega

La cita les obligó a desplazarse a Oslo,en concreto al restaurante Ekebergrestauranten. Se trataba de celebrar el 50 cumpleaños de Olav Hindahl Selvaag y su esposa, Kristin Lien, que son amigos íntimos de los príncipes. Y además él es miembro del Fondo Humanitario del Príncipe y la Princesa Herederos.Las carísimas vacaciones de Haakon y Mette-Marit en Formentera.

De Dolce&Gabbana

Mete-Marit de Noruega

Mette-Marit, de 45 años, nos sorprendió gratamente con un estilismo que le restaba años. Un vestido minifaldero con volantes en las mangas y el bajo con firma italiana, Dolce&Gabbana, que cuesta 1.250 euros. Los originales zapatos, de rayas multicolores, eran de Malone Souliers y su precio ronda los 500 euros.

De muy buen humor

Mete-Marit de Noruega

La esposa del Heredero desplegó un llamativo buen humor. No paraba de reírse y su aspecto era muy saludable tras haber atravesado diversos problemas de salud durante el último año y serle diagnosticada una fibrosis pulmonar.

Estilo juvenil

Mete-Marit de Noruega

Mette-Marit no tiene inconveniente en mostrarse un poco más atrevida a nivel de estilo cuando se trata de actividades privadas. Y desde luego que no ha descartado la minifalda.

En forma y bronceada

Mete-Marit de Noruega

Está en forma y presume de un ligero bronceado adquirido en estas vacaciones, que estuvieron precedidas por unos días en la isla de Formentera. Eso, unido a su media melena rubia platino ondulada, la convirtieron en la "reina" de la fiesta.

Verano en familia

mette-marit de noruega

El blanco está siendo su color preferido para este verano. Con otro impoluto vestido, en este caso de largo midi, la vimos en el tradicional posado de verano con la familia. Los príncipes y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, de 15 y 13 años, estaban en la casa de campo de Dvergsoya, a las afueras de Kristiansand.

Ya es 'abuela'

mette-marit de noruega

Un poco más tarde se les unió Marius, de 22 años, el hijo mayor de la princesa, nacido de una anterior relación, quien llegó con su perro Louie, el "nieto" del que presumió Mette-Marit en sus redes sociales.

Celebrando sus 20 años de amor

mette-marit de noruega

Haakon y Mette-Marit llevan 18 años de matrimonio, aniversario que celebrarán el próximo 25 de agosto, y a juzgar por sus gestos, tan enamorados como el primer día.