Haakon y Mette-Marit de Noruega están disfrutando de sus vacaciones de verano en su país junto a sus hijos. Los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus ya estaban con ellos, pero el mayor, Marius, ha tardado un poco más en unirse a la familia. En cualquier caso, no lo ha hecho solo y su "acompañante" ha hecho las delicias de todos, y en especial de la esposa del heredero.

Un invitado especial

mette-marit de noruega

Mette-Marit ha subido esta fotografía en su cuenta de Instagram, en la que deja patente la visita del hijo pródigo. Y al lado de la imagen, estas líneas: "Finalmente el nieto ha llegado a la cabaña". El 'nieto', como podemos imaginar, no es otro que este lindo perrito.Haakon y Mette-Marit, tan naturales en el metro.

El regreso del hijo pródigo

9

Se trata de Louie, el perro de Marius y de su novia, la modelo Julianne Snekkestad, con la que lleva saliendo más de un año. Un Boston terrier que tiene su propia cuenta en Instagram y cuyos "padres" (así se definen) son Marius y Julianne. Por ello Mette-Marit no tiene inconveniente en ser la abuela del can. Marius, que ha estudiado Administración de Empresas, actualmente trabaja en Oslo en una importante empresa inmobiliaria del país. Es el orgullo de mamá.

En familia

mette-marit de noruega

Haakon y Mette-Marit todavía no son abuelos, pero Marius, de 22 años, fruto de una anterior relación de la princesa, podría dar la sorpresa cualquier día, pero no es el caso. E Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, de 15 y 13 años, aún tienen mucho tiempo por delante.Ingrid de Noruega, la ahijada del Rey Felipe se confirma. 

En Kristiansand

mette-marit de noruega

La familia se encuentra en estos momentos en la casa de campo de Dvergsoya, a las afueras de la localidad costera de Kristiansand. Al poco tiempo de su llegada realizaron el tradicional posado de verano, en el que se pudo comprobar la enorme complicidad entre los hermanos.

Celebrando 20 años juntos

mette-marit

Y no menos entre Haakon y Mette-Marit. La princesa colgaba en sus redes esta otra foto de la pareja, en la que decía: "El mejor cumpleaños de Haakon del mundo. Soy feliz de haber estado con él estos 20 años". Era el 20 de julio, fecha en la que el heredero cumplía 46 años. Ella los cumplirá el próximo 19 de agosto. Unos días más tarde, el 25 de agosto, celebrarán su 18 aniversario de boda.

Unidos en la salud y en la enfermedad

mette-marit de noruega

Juntos han superado muchas vicisitudes, incluyendo los primeros momentos de su relación, en los que Mette-Marit era cuestionada por su "salvaje" pasado y por ser madre soltera. El tiempo les ha dado la razón. El último año no ha sido fácil para la princesa por cuestiones de salud. En octubre de 2018 se le diagnosticó una fibrosis pulmonar, lo que le obliga a guardar reposo y suavizar su agenda oficial, pero eso no le impide seguir cumpliéndola con la mejor de sus sonrisas. Su aspecto en la actualidad es inmejorable. Y en eso tiene mucho que ver el constante apoyo de su marido. También él ha sufrido algún que otro susto de salud y ha tenido que ser operado dos veces de un problema de oído.Haakon de Noruega, obligado a operarse de nuevo.

Vacaciones en Formentera 

mette-marit de noruega

Estas vacaciones "oficiales" tuvieron un preludio muy especial, los días que pasó toda la familia en Formentera e Ibiza. Se les vio navegando por las aguas mediterráneas, tomando el sol, bañándose y haciendo snorkel... Los nórdicos europeos adoran nuestras islas y ellos no iban a ser menos.Las carísimas vacaciones de Haakon y su familia en Formentera.

Gestos de cariño

mette-marit de noruega

Incluso les vimos en actitudes muy cariñosas y "domésticas". Haakon le aplicaba la cremita solar a su esposa con toda dedicación. Los príncipes también pueden mostrarse así de humanos...