La última misa en honor a María Teresa Campos ha traído consigo un sinfín de polémicas. Lo que Carmen Borrego y Terelu Campos esperaban que fuera un homenaje íntimo a su difunta madre, finalmente fue un cónclave mediático en toda regla. Algo que llamaba especialmente la atención de Alejandra Rubio, pues no podía llegar a imaginar qué miembro de su círculo cercano había filtrado la celebración de esta ceremonia. Ahora, ha podido saberse que fue Meli Camacho.

Meli Camacho y María Teresa Campos sentadas en un banco

Meli Camacho y María Teresa Campos sentadas en un banco.

Gtres

Pese a haber sido una de las mejores amigas de María Teresa Campos, además de compañera de profesión, Meli Camacho ha asegurado haberse “sentido humillada” en la misa. Tal y como ella misma ha revelado en ‘Ni que fuéramos’, Terelu Campos y Carmen Borrego no le han tratado como le hubiera gustado. Algo que ha afectado a la comunicadora, que ha confesado no haberse “sentido arropada” y haber estado “muy mal”, pese haber “hecho un esfuerzo” por acudir a la misa en cuestión.

Sus palabras no han quedado ahí, y Meli ha seguido echando leña al fuego tras los numerosos desprecios que recibió por parte del clan Campos en las últimas horas: “Tú lo notas, cuando vas a un sitio y nadie te da la mano, nadie se acerca… Esas cosas no hay que contarlas. Yo llego a la iglesia, Carmen me da un beso y le pregunto que dónde me siento, y dice que donde quiera”, ha continuado.

Meli Camacho y María Teresa Campos en un restaurante

Meli Camacho y María Teresa Campos en un restaurante.

Gtres

Meli Camacho, tajante con Carmen Borrego y Terelu Campos: "Tenían que tenerme un mínimo de respeto"

Por si fuera poco, ha querido aclarar que fue ella quien filtró que había una misa en honor a María Teresa Campos. Lo hizo sin ninguna mala intención, únicamente porque desconocía que se tratara de una información privada. Por ello, informó a Carmen Borrego de que había sido ella misma quien se había hecho eco de esta ceremonia: “Yo soy el topo, porque al salir de la iglesia los periodistas decían que hay un topo. Yo me reuní con Gustavo esa noche, porque estábamos malitos los dos, de pena. Le digo: ‘Oye, que el topo soy yo’. Cojo el teléfono y llamo a Carmen y le dijo: ‘Oye Carmen, no busquéis más al topo, porque yo a todo el que me ha visto le he dicho que voy a la misa de mi amiga’”.

El paso al frente de la princesa Charlotte como 'mujer ala' de Kate Middleton

También te interesará

La prensa británica analiza la actitud de la princesa Charlotte con un significativo adjetivo en el momento más duro de Kate Middleton

Lejos de arrepentirse por lo sucedido, Camacho tiene claro que, “de ahora en adelante, lo que yo quiera hablar, lo voy a hablar siempre”: “Ellas tenían que tenerme un mínimo de respeto. ¿Que no me lo tienen? Pues yo a ellas tampoco”, ha zanjado con rotundidad. Un testimonio que ha sido aplaudido por algunos de los colaboradores de canal TEN, como Kiko Hernández o María Patiño. 

Las reacciones de Carmen Borrego y Alejandra Rubio a los dardos de la gran amiga de María Teresa Campos

Dada la repercusión que había generado esta queja por parte de Meli, Carmen Borrego tomaba la palabra en ‘Vamos a ver’ para dirigirse tanto a ella como a Gustavo: “Mi hermana y yo siempre respetamos a las personas cercanas a mi madre y desde que falleció lo hemos seguido haciendo. Lo que me cansa es que siempre que hacemos algo por ella, se ponen a no respetar a su familia amparándose en el amor de mi madre”, ha comentado. Por si fuera poco, también ha sugerido a la amiga de su madre que se quite “la careta”: “Si tienes problemas cuenta conmigo, si quieres que sea tu amiga, lo seré… Pero quitémonos las caretas todos. No cuentes conmigo si quieres tener un problema porque yo sí que sigo respetando a mi madre. No es verdad lo que cuentas”

bigote-arrocet

También te interesará

La sorprendente actitud de Bigote Arrocet al responder a los dardos de Meli Camacho

Por último, la hermana de Terelu Campos pedía encarecidamente respeto por su madre, pues la situación con algunos de los pilares fundamentales de la fallecida en vida cada vez es más tensa: “En nombre de mi madre os pido que paréis. Os ruego que respetéis la memoria de mi madre que tanto os quiso y tanto os ayudó. Si la habéis querido, demostradlo”, zanjaba.

alejandra-rubio

También te interesará

Alejandra Rubio reacciona a los ataques de Meli Camacho a Bigote Arrocet

 

Más tarde, Alejandra Rubio hacía lo propio en ‘Así es la vida’: “No es que fuera un secreto, es que era una cosa familiar. Entre familia no hace falta ir diciendo nada, se da por hecho que es algo íntimo. Estaba la gente que tenía que estar y que la ha acompañado en este último tiempo más que nadie”, ha asegurado. Unas declaraciones con las que deja entrever que el clan Campos no echó en falta a ninguno de los ausentes a la velada, pese a que algunos miembros de la familia se ausentaron de ella. Por ejemplo, José María Almoguera. Aunque fue considerado el ‘ojito derecho’ de María Teresa Campos, el hijo de Carmen Borrego prefirió no estar presente en la misa, probablemente para permanecer alejado del foco mediático.