La princesa Mary de Dinamarca es todo un icono de estilo por parte de la familia real danesa. Cada aparición pública sorprende por su estilismo, pocas veces desafortunado. Sino habitualmente es todo lo contrario, un look perfecto para el evento al que asiste. Y esta vez no podía ser menos.

Tras sus vacaciones familiares, Mary Donaldson asistió, como cada año, a una nueva edición de la Copenaghe Fashion Week, una cita ya señalada en la agenda de la princesa, a quien le encanta el mundo de la moda. Y hace eco de ello con sus estilismos sorprendentes.

A su llegada a la Copenaghe Fashion Week

DL_u410942_001

En el front row del desfile

Mary de Dinamarca tenía una doble cita en el día de hoy, jueves 8. La primera de ella fue en el desfile Future of Fashion en colaboración con The Royal Danish Academy of Fine Arts (KADK) y la Escuela de Diseño Kolding, donde ha estado en el front row (primera línea del desfile).

Mary de Dinamarca arrasa con su último look en Copenaghe
Ha disfrutado del desfile desde la primera fila,

Su estilismo, al detalle

Para la ocasión, ha elegido un maxi vestido vaporoso hasta los pies en rosa, el tono favorito de las royals. A este diseño con pequeñas pinceladas floreadas le ha añadido un cinturón en color berenjena que destacaba por encima del vestido. A sus pies, unos zapatos también en rosas, a juego con el resto del estilismo. Monocolor, sencillo e impecable.

Ha elegido un vestido maxi en rosa

A sus pies, unos zapatos también en rosa

DL_u410942_017

Un detalle que nos encanta

Pero... ¡Atentos! Al darse la vuelta nos sorprende con su llamativo escote de espalda. Una pequeña apertura en la parte trasera deja entrever su espalda, sexy y elegante a la vez. Nos encanta el estilismo de hoy. ¡Maravilloso!

DL_u410942_004

Su encuentro con Naomi Campbell

Posteriormente, también ha visitado la feria CIFF, donde ha coincidido con la top de los noventa, Naomi Campbell. Ambas han intercambiado opiniones sobre esta feria y han querido posar para los medios muy cómplices. Parece que ambas han disfrutado de una jornada de lo más divertida, por los rostros sonrientes que muestran en las fotografías.

DL_u410940_011

Ambas han disfrutado intercambiando opiniones sobre el mundo de la moda

DL_u410940_012

Además, hoy estaba especialmente guapa

DL_u410942_011